jueves, 31 de octubre de 2013

Flor Núñez será la madre de Nora, la Emprendedora


La primera actriz internacional Flor Nuñez, se encuentra en el país para dar vida a Belén, madre de la protagonista en Nora la Emprendedora, la nueva novela de Televen, Telemundo y Cadena Tres.

Nuñez asegura que este es el tipo de personajes que le gusta interpretar. Lo que la motivó a aceptarlo fue “su fuerza dramática y el particular carácter emocionalmente complicado que refleja”. Flor Nuñez asegura que también la inspiró el hecho de poder compartir con un destacado elenco nacional e internacional.

Pero esto no es lo único que ocupa su tiempo mientras está de nuevo en su país. Paralelo a la novela continúa haciendo teatro dando muestra de todo su talento. El pasado 19 de octubre triunfó en New York con la obra “Mientras te olvido” de Andrés Correa, protagonizada y dirigida por ella, acompañada de Marialejandra Martin y el actor cubano Jorge Hernández. Se presentaron en Miami a sala llena y tras el gran éxito obtenido en New York regresarán a “La ciudad del sol” para luego partir a República Dominicana.

Y para los que desean aprender de la mano de esta primera actriz, este sábado 2 de noviembre tendrán la oportunidad de recibir una clase magistral de actuación sobre el “Dominio de técnica y la emoción” en el Ateneo de Caracas, a partir de las 10 de la mañana. Para más información se pueden comunicar con la Señora Arteaga al 0414.695.64.92.

Una oportunidad que no se puede desperdiciar viniendo de esta profesional que ha sido la asesora de las series de Nickelodeon en español durante los tres últimos años en los Estados Unidos.