viernes, 4 de abril de 2014

Suspenso y expectativa este domingo en “Quién Quiere ser Millonario”

Junto a Eladio Lárez por Televen

El programa que pone a prueba el conocimiento devela el próximo 6 de abril, a partir de las 9 de la noche,  el desenlace de Roque Peñalver frente a su penúltima y, de responder correctamente, última pregunta.

Luego de ocupar la cuarta posición de los temas populares en Twitter dentro del apartado para Venezuela, el TSU en Informática, Roque Peñalver, gracias a su participación en “Quién Quiere ser Millonario”, mantiene en expectativa a quienes ansían conocer si logra llevarse el premio máximo del programa (400 mil bolívares).

El caballero, oriundo de Tucupido, estado Guárico, logró avanzar durante el programa a través de 13 preguntas sin utilizar los tres comodines que le otorga el espacio a los concursantes. Antes de responder la decimocuarta interrogante culminó el tiempo y le tocará contestar este domingo 6 de abril.

Peñalver comenta que la suerte y Dios siempre han estado con él y trae a colación que pudo enviar el mensaje para optar por su participación con el apoyo de amistades. “Un amigo me regaló la tarjeta con la que pude enviar el mensaje con mi celular y lograr concursar;  gracias a Dios, pude ir al programa”.

El concursante, que también se dedica a la locución, dice que desde pequeño le gusta la lectura y que a través de los años afianzó su gusto por ésta en libros y enciclopedias, lo que a su criterio incrementó su “sapiencia”.

Sobre el reconocimiento en diversas redes sociales (Facebook, Twitter) opina, que ese apoyo le da más fuerzas para seguir documentándose y afrontar la penúltima pregunta, y de contestarla correctamente, llegar a la número 15 y  llevarse así el cheque millonario de la mano del doctor Eladio Lárez.

De ganar el máximo premio que el programa otorga en metálico, el concursante dice que se comprará un taxi. “Así podría independizarme…”. Roque, como se popularizó, dice que familiares y amigos lo siguen apoyando en esta, su segunda fase de participación.

Quien Quiere ser Millonario devela este domingo 6 de abril, a partir de las 9 de la noche, si Roque Peñalver podrá o no convertirse en millonario.