martes, 4 de agosto de 2015

Dos años de carcajadas y diversión en “Tas Pillao”

Carla Field estará conduciendo el especial

Los provocadores se reunirán este martes 11 de agosto a las 7 de la noche para compartir con los televidentes sus experiencias 

El programa de cámara escondida que alegra a la familia venezolana llegó a su segundo aniversario y para celebrarlo, el equipo de producción preparó un especial en el que la alegría será el plato principal.

No hay lugar que se libre de este equipo que con sus ocurrencias ha hecho caer a cientos de venezolanos, quienes cada martes se instalan frente a la pantalla del canal de la bolita roja para disfrutar de sus locas ocurrencias.

La hermosa Carla Field dejó a un lado su rol de conductora y se lanzó a la calle para provocar a cuanta persona se cruzaran en su camino; “La embarazada explosiva” y “La Cómplice”, fueron las bromas protagonizadas por “La Maracuchita”, quien demostró sus dotes para hacer caer en sus provocaciones a los televidentes.

En esta edición llena de sorpresas, anécdotas y curiosidades, conocerás los testimonios de quienes a diario salen a la calle para divertirte con sus locuras: Oswaldo Polanco, Cesar caballero, Daisy Avilán, Vittorio Cárdenas y Noel Moreno, relatarán sus vivencias durante estos dos años de transmisión.

Todos convergerán en este especial de una hora que rememora los personajes y casos más emblemáticos que los han cobijado durante estos años:  Latero, Ninja, Bebé suelto, Electroshock, Cantante atorrante, El viejito, fígaro y El stripper callejero dirán presente en la celebración. 

No dejes de interactuar utilizando la etiqueta #TaspillaoAniversario a través de las redes sociales @TasPillaoTV y por nuestra cuenta oficial @TelevenTV.