viernes, 14 de agosto de 2015

“Consentidos Estrellas” rinde homenaje a Venezuela

Conducido por Osman Aray y Oriana Ramírez

Los más pequeños del canal de la bolita roja están felices por cumplir dos años en la televisión venezolana y para celebrarlo prepararon un especial que mostrará las costumbres y tradiciones del país.  El programa sale al aire este viernes 14 de agosto, a las 4 de la tarde por Televen.


Los niños más queridos de la pantalla chica, junto a los conductores Osman Aray y Oriana Ramírez, siguen llevando diversión hasta los hogares  y, con mucha emoción, dedican su programa aniversario a nuestro país, llevando a los espectadores detalles de nuestras tradiciones, creencias y costumbres.

El programa que transmite Televen de lunes a viernes, a las 4 de la tarde, mostrará un gran mapa de Venezuela que durante una hora será armado por el staff de pequeños animadores, representando cada una de las regiones y junto a los consentidos de la casa, armando el rompecabezas.

Conversarán sobre la región andina, los llanos, el Oriente y hasta el misterio tendrá cabida cuando personajes del imaginario común,  como La Sayona y El Silbón visiten el estudio. En la sección “Animales Consentidos” el Doctor Otto, hablará sobre las especies que se encuentran en el Amazonas; mientras que en la cocina enseñarán a preparar los platos zulianos más famosos y provocativos.

La producción que cumple dos años aire este viernes, abarcará otros temas como: los deberes y derechos de los niños, contando con la opinión de los panelistas estrellas, que llegan llenos de ocurrencias y consejos para los más pequeños.

El toque musical estará a cargo de Víctor Drija y Arán de las Casas, quienes interpretarán sus más recientes temas y bailarán junto a los consentidos, que presentarán musicales especiales para el aniversario, homenajeando así el sentir venezolano.