viernes, 14 de agosto de 2015

Televen transmite los Premios Tu Mundo 2015

Venezuela dirá “presente” en la gala

El canal de la bolita roja se une a la alegría latina que toma la “Ciudad del Sol” el venidero 20 de agosto, para transmitir en vivo los premios que galardonan el trabajo de los latinos; nuestros televidentes serán el invitado especial a la gala que reúne, en un mismo escenario, lo más granado del mundo de la música y la televisión de habla hispana.


Desde el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami, EE.UU, se estará transmitiendo los Premios Tu Mundo 2015 en su cuarta edición, el próximo jueves 20 de agosto. La gala recibe a personalidades de la televisión y la música latina para premiar su trabajo. En Venezuela llegará en vivo a través de la señal de Televen.

El evento prende sus motores con la transmisión de la Alfombra Azul (06:30 de la tarde) donde pasearán las estrellas invitadas. Los animadores Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Boris Izaguirre serán los encargados de llevar las riendas de este segmento. También estarán Christian Ramírez y Kika Rocha.

Honrando el talento latino, el canal de Horizonte se suma a esta transmisión que por cuarto año premia a los mejores de la industria del entretenimiento. Actores y animadores como Angélica Vale, los venezolanos Raúl González, Gabriel Coronel y Sabrina Seara, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya, entre otros, tomarán el escenario para animar la gala de premiación que inicia a las 7:30 de la noche.

En esta edición se homenajeará a Mario Kreutzberger, animador chileno y conocido como “Don Francisco” quien se despide de la pantalla después de 53 años de trayectoria. Además de contar con presentaciones de Yandel, Alejandra Guzmán, Farruko, Lucero, Yuri y Olga Tañón.

El listado de categorías de Premios Tu Mundo incluye: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año, y Influencer Favorito, entre otros.  Las categorías musicales incluyen a los nominados en los géneros Regional Mexicano, Pop, Tropical y Urbano.

La cita es el jueves 20 de agosto, desde las 06:30 de la tarde, para disfrutar por la señal de Televen el evento que exalta el talento latino en la industria de la televisión y la música. Los televidentes podrán interactuar a través de la cuenta en Twitter: @TelevenTv y la etiqueta #PremiosTuMundo.