viernes, 5 de febrero de 2016

Irene Esser: La felicidad de Camila es efímera


La actriz oriunda del estado Bolívar llegará pronto a Venezuela

La producción de factura nacional pone a prueba una vez más las dotes histriónicas de la talentosa joven, donde de lunes a viernes, a partir de las 9 de la noche por Televen, demuestra su talante acompañada del actor, Carlos Felipe Álvarez y un amplio grupo de primeros actores. Aprovecha la entrevista para describir su personaje y brindar solo un poco de lo que vivirá la fémina que se debate entre el amor y el poder.

La novela que mantiene cautiva a todo el país continúa su desenlace. Su protagonista, Irene Esser, se cobija en una “Piel Salvaje” que le ha permitido mostrarse en otro rol como actriz. La joven asegura que el papel que interpreta, Camila Espino, la cautivó desde que supo quién sería, asegurando que tiene “una magia” y le permite disfrutar de “libertad escénica”.

Actualmente pasa unos días en Nueva York, Estados Unidos, por compromisos profesionales, sin embargo no deja a un lado su satisfacción sobre la novela que es transmitida por Televen en su tierra natal: Venezuela. “Para mí es gratificante que todo el país tenga la pantalla para disfrutar de este trabajo, personalmente es más gratificante y profesionalmente es un gran crecimiento”, apunta.

La actriz describe a Camila, quien ya se topó con el galán de la trama, Maximiliano Esquivel (Carlos Felipe Álvarez) como arriesgada, explosiva, decidida y hasta divertida.

¿Fue difícil trabajar a Camila? Eres ex-reina de belleza y ella tiene poco dominio de comedirse…

-En realidad siempre fui yo misma, con la experiencia de Piel Salvaje tuve que buscar en los bajos fondos, como dicen por ahí, ahondar en la parte salvaje que todos tenemos. El dominio se encuentra una vez que conoces realmente al personaje.

¿Entonces ella se parece a ti?

-Irene es quien interpreta a Camila, así que podría parecerse en algunos aspectos físicos, más no psicológicos.

¿Pudiste conocer la primera versión de esta historia, La Fiera?

-Me han dicho mucho de La Fiera y con lo poco que he podido ver en YouTube, puedo decir que la historia es similar pero está modificada y actualizada, con un escenario totalmente diferente. El mismo Martin Hahn dijo que Piel Salvaje es un “maúllo de La Fiera”.

¿Qué te atrapó al conocer la historia de Camila y por supuesto Piel Salvaje?

-Definitivamente un personaje como el de Camila Espino creo que toda actriz quisiera interpretar en una telenovela, es un personaje que da para todo. La libertad que tuve en escena fue lo que me llamó más la atención. Piel Salvaje tiene su encanto, su magia que envuelve, ese "No sé qué" que no puedes dejar pasar. Yo lo disfruté muchísimo.

¿Camila conocerá la felicidad?

-Me atrevo a decir que la felicidad de Camila es efímera, cuando menos ella cree que es feliz, es cuando más lo estará.

Y todo el mundo se pregunta si podrá reencontrarse con su madre…

-(Risas) ¡Su madre! El personaje más esperado de toda la novela…

Camila ahora trabaja en Mascarada, pero qué pasará con ella y “La Chila…

- ¡La Chila le tiene que pagar sus ponqués!.

¿Qué le dices a todos los seguidores de Piel Salvaje?

-Gracias a todos por su preferencia. No tienen que dejar de verla porque es una historia que tienen que seguir día a día para entender el desarrollo. Momentos inolvidables se vienen en la trama, de verdad que cada día estarán más cautivos a ella.

¿Retornas pronto a Venezuela?

-Sí, en un mes aproximadamente.

Otras noticias que quieras compartir…

-Les prometo que lo compartiré apenas sepa que puedo.