jueves, 25 de febrero de 2016

Especial sobre año del Mono de Fuego Yang en "Código Hermes"

Este viernes a las 7 de la noche

Recomendaciones, su significado, rituales especiales y todos los aspectos que acompañan al nuevo ciclo que inicia el Horóscopo Chino serán parte del programa especial que se transmite esta semana a través del canal de la bolita roja. El psíquico y astrólogo más famoso de Latinoamérica, Hermes Ramírez, llevará las riendas del espacio.

A través de la pantalla de Televen, el próximo viernes 26 de febrero, a las 7 de la noche, la audiencia del programa Código de Hermes disfrutará de un especial dedicado al año del Mono de Fuego Yang, animal que destaca a partir de este mes en el Horóscopo Chino.

En la astrología, el año nuevo chino inició su desarrollo a partir del 08 de febrero de 2016, seguidamente de este día se consolidó el “Año del Mono de Fuego Yang”, como lo explicó Hermes Ramírez durante la presentación de Predicciones 2016.

La producción que llega la noche de este viernes está dedicada completamente al año del Mono de Fuego Yang, cobijado por un entorno vibrante y de aires asiáticos, Hermes “El Iluminado” recibirá a invitados especiales, brindará consejos para transitar a través de este año donde las energías positivas tendrán que activarse; la audiencia sabrá cómo hacerlo con los consejos del tarotista y numerólogo venezolano.

Hermes aprovechará el espacio para conversar sobre cómo aspecta el entorno social, político y hasta la salud el año del Mono de Fuego Yang, además revelará un análisis signo por signo, sin dejar a un lado aquellos rituales que impulsan la fortuna, el amor y las energías para mantener el bienestar.

Puedes conocer más detalles de este especial que prepara Código Hermes a través de su cuenta en Twitter: @CodigoHermesofic y la cuenta oficial de Televen, tu canal: @TelevenTV