viernes, 5 de febrero de 2016

La alegría del Carnaval toma la pantalla de Televen

Invitados especiales y sorpresas en cada producción

El canal de la bolita roja preparó una variada programación para el disfrute de todos sus televidentes durante el fin de semana y los días de Carnaval; sus programas matutinos como Vitrina y La Bomba celebrarán por todo lo alto con sendos especiales, donde reinará el color, la alegría y las ocurrencias de sus protagonistas, todo comenzará el próximo lunes y martes desde las 10 de la mañana.

El espacio dedicado al cotilleo de la farándula nacional e internacional calienta motores para presentar dos programas especialísimos en ocasión a los días más alegres del año, el lunes y martes de Carnaval.

El próximo 08 y 09 de febrero, a partir de las 11 de la mañana, todo el país será testigo de cómo La Bomba y su tren de animadores decidieron este año rendir homenaje a la meca del cine.

El lunes, la explosiva producción develará los chismes más picantes del espectáculo, comentados nada más y nada menos por Josemith Bermúdez, Arnaldo Albornoz, Osman Aray, Charyl Chacón y Doña Griselda, que en esta ocasión se adentrarán en la piel de famosos personajes de Hollywood que aún continúan en el corazón de muchos.

La música y fulgor propio de estas fechas llegarán con la presentación del camaleónico cantante Jhonnasky Casanova, interpretando su sencillo “Bailando”. Además, todo el público conocerá a las celebridades que han inspirados disfraces a través de su carrera.

La comparsa de chismes continuará el martes 09, con un programa totalmente galáctico. Esta vez la saga fílmica más famosa del mundo, Guerra de las Galaxias (Star Wars), brindará su fuerza a los animadores que se enfrentarán a los villanos y guerreros de esta película.

La princesa Leia, Darth Vader, Obi Wan, Darth Maul y hasta Chewbacca (Chubaca) estarán presentes en el plató de La Bomba, donde “Minina” estará rondando para compartir con los televidentes las informaciones más polémicas. Como invitados especiales estarán los miembros del Club de fanáticos en Venezuela de la saga.

Vitrina carnestolenda

El magazine de Televen también se viste de fiesta. El próximo lunes y martes de Carnaval la producción celebra las fiestas en honor al Rey Momo, con un programa desde las 10 de la mañana, donde Anmarie Camacho, Ly Jonaitis, Leonardo Aldana y Andrea Castillejo recibirán en el estudio al actor y animador Arturo de los Ríos, las actrices Juliet Lima, Alexandra Braun y Karina Braun que rememorarán como festejaban la fecha durante su niñez.

En la transmisión se elegirá a la Mini Reina de Carnaval; en la sección Secretos de Vitrina estará la reconocida reina del bronceado, Barbie Bronceadora, compartiendo todos los tips para lucir un bronceado único y resaltante.

La revista matutina contará también con la presencia del chef Guaicaipuro Lameda “Guaicook”  quien preparará Pallaird de Pollo con puré de plátano. Todo esto el lunes y martes de Carnaval, a partir de las 10 de la mañana, por Televen, tu canal.