martes, 13 de diciembre de 2016

El sábado tienes una cita “Especial con Ly Jonaitis”

El canal de Horizonte cierra un exitoso 2016 con una pantalla de estreno. Llega el espacio para honrar a quienes con dedicación y su pasión por la música llegaron a un importante peldaño dentro de la industria musical venezolana e internacional, acercándolos aún más a la audiencia durante una hora, donde la música, anécdotas y sorpresas estarán presentes. El encuentro será este sábado 17, a las 8 de la noche. El cantautor Jeremías es el primer invitado.

En onda con los temas más top’s del momento anda continuamente la animadora Ly Jonaitis en su carrera, mientras saluda a Venezuela todas las mañanas desde la Vitrina más vista de la televisión. Ahora será la encargada de compartir con la audiencia, por Televen, las vivencias, el talento, anécdotas y hasta los secretos más íntimos de reconocidos exponentes musicales. La cita será este sábado 17 de diciembre, a las 8:00 de la noche.

Especial con Ly Jonaitis se suma a la lista de producciones nacionales que este último semestre de 2016 refuerzan la programación del canal de la bolita roja, respondiendo al compromiso que la televisora mantiene con su audiencia. El espacio, realizado 100% en casa y con alto sentido nacionalista, busca exaltar el camino y los logros que, con mucha dedicación, han alcanzado los rostros más conocidos de la industria musical local. El cantautor Jeremías es el primer invitado de este ciclo de encuentros que estará conduciendo la animadora y exreina de belleza.

El programa no deja escapar la oportunidad para disfrutar del talento de quienes asistan al Especial con Ly Jonaitis; en cada encuentro el invitado interpretará en vivo los temas que dieron paso al éxito y su reconocimiento en la escena musical, viviéndose así un huracán de sentimientos desde el inicio del programa y donde las sorpresas no faltan.

El primero de muchos…

La animadora además de confesar que está “muy complacida y emocionada por este nuevo reto que permite evidenciar cuanto talento hay en nuestro país” adelantó que el tren de producción ya alista las próximas entregas que serán anunciadas próximamente a través de la pantalla de Televen.


De igual forma, la producción ofrecerá información actualizada día tras día sobre el nuevo programa a través de sus redes sociales en Instagram y Twitter: @especialconlyjonaitis y la etiqueta a utilizarse durante su estreno será #JeremiasEnTeleven. La cita con Ly Jonaitis es este sábado 17, desde las 08:00 de la noche.