jueves, 15 de diciembre de 2016






La planta televisiva, sus animadores y programas fueron reconocidos con el premio que festejó, por todo lo alto sus 50 años de trayectoria. Durante la gala, celebrada en Caracas, se distinguió el trabajo que a diario cientos de venezolanos realizan frente y detrás de las cámaras en el canal de Horizonte, en pro de una programación con sello 100% venezolano.

El compromiso, esmero y calidad que reinan en la pantalla de esta planta televisiva volvieron a ser reconocidos. En esta ocasión el galardón Mara Internacional de Venezuela anunció, durante su gala realizada este miércoles en el Hotel Tamanaco, que el premio como Canal Del Año lo obtuvo Televen.

Posicionado actualmente en un prestigioso lugar dentro de la preferencia de la audiencia, programas Lo Actual, La Bomba, Consentidos Estrellas y Código Hermes se llevaron dicha placa que hace honor a la industria del entretenimiento en nuestro país.

La Bomba, el programa de farándula número uno de la televisión venezolana fue reconocido como el Programa Más Popular del Año, mientras que el espacio conducido por síquico Hermes Ramírez, Código Hermes, obtuvo el premio como Programa Astrológico del Año; hasta los niños dijeron presente con Consentidos Estrellas, producción que se llevó a casa una placa como Mejor Programa Infantil de TV del Año.

Mientras que la entrega matutina de Lo Actual, conducido por Annarella Bono, Sara Coello y Andreína Castro, se hizo acreedor de los galardones en dos categorías: Magazine de TV del Año y Programa de Entrevista y Musical de TV.

Anmarie Camacho, ancla de Vitrina, fue galardonada como Animadora Revelación del Año; el reconocido productor Marco Godoy, quien en la actualidad lleva la batuta de El Avispero, recibió su premio como Productor de Televisión del Año. Asimismo, el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas del canal, Sergio Vargas, obtuvo el reconocimiento como Relacionista Público de Tv del Año.

De esta manera quedan reflejados los resultados que da el esfuerzo continuo de cada uno de los que laboran en el canal de Horizonte, aficionados a hacer televisión de calidad para entretener e informar a la familia venezolana.


Los directivos de la planta televisiva agradecieron el reconocimiento a la organización presidida por María Laya, que este año cumplió 5 décadas de trayectoria y es miembro de la Academia de Premios Latinos (Acaprela) y, por supuesto, a toda la audiencia que día tras día sigue fiel a la programación de Televen, tu canal.