jueves, 15 de diciembre de 2016

“Predicciones 2017” llega a la pantalla de Televen


Este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, el canal de Horizonte transmite el programa que año tras año obtiene récord en sintonía. El especial estará conducida por el astrólogo, numerólogo y vidente, Hermes Ramírez, convirtiéndose en la ventana para conocer ampliamente qué acontecimientos relevantes marcarán el ámbito social, económico, político y artístico en Venezuela y el mundo.

Sus acertadas predicciones son conocidas en toda América Latina, anotando en su lista durante el año que está por terminar una preciada cantidad que ya se han cumplido. Este diciembre no será la excepción para el conductor de Código Hermes, programa que transmite Televen, quien alistó sus oráculos y visualizó los acontecimientos que marcarán el venidero año en Venezuela y el mundo. Se transmite este viernes 16, a las 7:00 de la noche.

El canal de la bolita roja preparó el especial Predicciones 2017, donde Hermes Ramírez se paseará por los distintas áreas de importancia que conforman esta nación y la de otros continentes, para ir adelantando, con un místico poder premonitorio, lo que ocurrirá en el ámbito social, económico, político, con cada signo del horóscopo, los elementos y hasta en la industria de las artes y el espectáculo.

Ramírez, experto en astrología y numerología, narra que la clarividencia es poder natural en él y a través de los años ha podido dibujar, desde el pensamiento, los sucesos que robarán la atención en la opinión pública en el transcurrir del 2017, por ello con tarot en mano, hablará de cada uno de los signos que conforman el zodiaco, incluyendo las recomendaciones. Mientras que los artistas más destacados de la televisión y la música también conocerán qué les depara el destino para los venideros 365 días.

Año chino

Experto en los temas astrológicos, Hermes desglosará todos los aspectos de importancia para los seguidores del Horóscopo Chino, pues este 2017 estará marcado por el Gallo de Fuego. El vidente brindará a los televidentes todo lo que tienen que saber para activar las energías positivas cónsonas con el nuevo año chino que inicia en enero próximo.