martes, 27 de julio de 2010

José Gregorio Araujo: “El 3er año de La Bomba tendrá mucho rating”




Este jueves 28 de julio, La Bomba arriba a sus dos años, tiempo en el que se ha convertido en el programa número uno de la farándula venezolana y José Gregorio Araujo, mejor conocido como “El Gordo Bello”, cuenta detalles sobre sus alegrías, tristezas, traspiés y los momentos más gratificantes vividos en Televen, además de revelar las sorpresas que tiene preparadas la producción del programa para la celebración de su segundo aniversario.

Peligroso por la lengua, amante fiel de la comida, con un ojo de águila para escoger las mejores y más bellas animadoras de la televisión venezolana y siempre dispuesto a explotar cualquier chisme que encuentre, José Gregorio Araujo se muestra en pantalla de lunes a viernes sin tapujos, ni pelos en la lengua.

Durante estos dos años, se le ha visto vestido de preso, gemelo fantástico, arlequín, árabe, marinero, capo de la mafia, guasón y pare usted de contar, porque José Gregorio hace lo que sea cuando se quiere representar el mejor de los chismes, afirma además en la celebración del segundo aniversario que nadie les atajará la lengua.

¿Cuál es la mayor satisfacción de estar estos dos años en La Bomba?
Interpretar personajes, porque nos ha tocado actuar y vivir personajes eso es muy rico, esa satisfacción de actuar y de imitar a otras personas es muy gratificante y divertida.

¿Qué hecho lamentable de la farándula te llegó al corazón?
La muerte del rey del pop Michael Jackson

¿Te catalogas como un crítico de la belleza?
¡Por dios!, ¿en este país quién no es crítico de la belleza? si la cultura ha sido la belleza de la mujer venezolana, claro aún soy un pichón (Risas).


¿Qué recompensa como persona te ha dado La Bomba?
Lograr un sueño.

¿Qué piensa hacer el Gordo Bello de la farándula en el aniversario del programa, alguna sorpresa que puedas adelantarnos?
La verdad es que no puedo adelantarles nada, porque entonces no sería sorpresa, espérenlo para el aniversario.

Por supuesto no me voy a quitar la ropa como prometió Maradona (Risas).


¿Cómo piensas que será el 3er año de “La Bomba”?
Maravilloso, con mucho rating, con mucho más dinamismo y ritmo en cuanto a la farándula porque en nuestro país está creciendo cada día más.

De tus amplios conocimientos de la belleza ¿Doña Griselda también es una de tus pupilas?
(Risas), como no, Doña Griselda ha sido parte de mi creación en cuanto a su perfil y por supuesto yo asesoro a mi comadre para que siempre esté linda y bella.

¿Cuál ha sido el momento más emotivo que recuerdes junto a La Maracucha, Kerly y Doña Griselda?
El primer día de La Bomba al aire. Recuerdo que comenzamos limpiando en el estudio y empezó la música, yo sentía como si el corazón se me fuese a estallar, eso me bombardeó y es algo que nunca se me va a olvidar, jamás en la vida.

Algo que quieras decirle a todos aquellos que día a día trabajan detrás de cámaras para La Bomba.
De verdad estoy súper agradecido, cómo se nota que el trabajo en equipo funciona. Detrás de las cámara es maravilloso, el equipo técnico y la producción para nosotros es de verdad A1 porque son los que conviven con nosotros allí en vivo y entonces tenemos una relación excelente. Ellos son maravillosos al igual que la gente de Servicios a Producción, que siempre están pendientes de los detalles. Nos hemos convertido en una familia unida donde prevalece siempre la amistad.

¿Cuál ha sido el momento más glorioso que has vivido en el programa?
La celebración de mi cumpleaños este año, es que se movieron muchos sentimientos y de verdad lograron removerme las emociones.

¿Cuál fue el peor pelón frente a cámaras de estos dos últimos años?
Bueno esto es un programa en vivo y tenemos pelones, pero igual sacamos la pata del charco (Risas).

Si adelgazaras dejarías de ser el gordo bello ¿Cómo crees que te llamarían?
Mi contextura es gruesa entonces imagínate, no podría adelgazar. Prefiero que me digan Mi Gordo Bello y no Lengua de Hacha (Risas).

¿Cuál es la razón por la que La Bomba tiene dos años ganando en rating?
Porque definitivamente el latino, para no decir el venezolano, es chismoso, pienso que la idiosincrasia del venezolano es que le cuenten un buen chisme o decir un buen chisme y eso está por todos lados. Esto ha sido uno de los ingredientes perfectos para el deleite del público venezolano.