jueves, 8 de julio de 2010

En Televen tanto sabe el diablo, que sigue tumbando novelas


El canal de la bolita roja continúa liderando en el rating al mantener bien altos los números del prime time, tanto, que ya no recuerdan cuántas telenovelas de la competencia ha tumbado la excelente producción, Más sabe el diablo, en los últimos meses.


Pues sí, la verdad es que las maldades de Martín Acero (Miguel Varoni) y el truncado romance vivido por los protagonistas de Más sabe el Diablo, siguen sumando éxitos al canal y más ahora en la etapa culminante. Donde ni Tomasa, ni la harina sin leudante, el custodio del amor y pare usted de contar porque ya se perdió la cuenta, han podido arrancarle los excelentes numeritos del prime time.


Hace varias semanas la competencia pensó que con otro cambio de programación, una mujer vendría para adueñarse de no se sabe qué, porque desde el 29 de junio la programación de Televen demuestra con hechos que Más sabe el diablo, que ninguna señora propietaria.Así lo confirma la empresa medidora de rating AGB Nielsen, donde Televen obtiene de 9 a 10 de la noche, desde el 28 de junio al 06 de julio, un maravilloso promedio de 54,3% de share en total de individuos. Esta data confirma que el canal de la bolita roja sigue arriba en sintonía y si queda alguna duda, este lomito se encargará de disiparla, porque el promedio de share total en el prime time, desde el 28 de junio hasta el 06 de julio es de 50,8% en total individuos. (Data suministrada por la empresa medidora de rating AGB Nielsen desde el 28/06 al 06/07).


Disipadas pues, todas las interrogantes acerca del asunto, solo resta decir que una vez más Televen da muestras del crecimiento en los últimos tiempos gracias a la audiencia de todo el país que día a día prefiere programación de calidad.