viernes, 23 de julio de 2010

Una Bella cortesana llega a Televen


El canal de la bolita roja trae un drama que promete brindar a los televidentes historias llenas de venganza, amor y sensualidad porque “Doña Bella” llega para estremecer al público venezolano, este martes, 27de julio, a las 2 de la tarde.

La telenovela es una adaptación del libro brasilero “Doña Beija”, producida por RCN y dirigida por Toni Navia, directora de una de las novelas más exitosas en la televisión colombiana: “Las Juanas”. Además cuenta con la protagonización de la espectacular Zharick León, como Bella y el galán Fabián Ríos, como Antonio Segovia.

Esta excelente trama se engalana con maravillosos escenarios y sorprendentes vestuarios enmarcados en el siglo XIX en el pueblo de Agua Hermosa, donde vive Bella, la mujer más linda de la zona; quien ha tenido una vida espinosa desde que nació, pues su madre murió mientras la traía al mundo y tuvo que ser criada por su abuelo.

Antonio y Bella son novios desde la infancia, pero luego de comprometerse, el destino los separa y Antonio se ve obligado a dejar el pueblo para formarse profesionalmente. Durante su ausencia el poderoso empresario llamado Román Montero, interpretado por Marcelo Buquet, acostumbrado a obtener lo que desea, queda cautivado con la hermosura de Bella al conocerle y ante su rechazo, Román decide raptarla y hacerla prisionera en su mansión para abusar de ella.

Bella aguarda esperanzada el rescate de Antonio; sin embargo, cuando éste regresa, cree que su novia se había ido con el acaudalado hombre por interés y decide dejar de lado sus sentimientos y seguir adelante con su vida.

Ante tal traición, Bella decide vengarse de Antonio y abrir un burdel, en el cual ella es la única prostituta con la que cualquier hombre puede ser dueño de su cuerpo a cambio de dinero, excepto Antonio. Pero el amor los convierte en amantes ocasionales, a pesar de que Antonio ya ha formado una familia.