miércoles, 16 de marzo de 2011

Anarella Bono regresa a la pantalla de Televen


Para convertirse en la gran amiga de todos los venezolanos

La animadora y modelo Anarella Bono regresa este miércoles, a las 6 de la tarde, para deleitar al televidente con historias donde cualquiera puede ser el protagonista, que tanto hombres como mujeres viven cada día a través de la excelente producción, Rosas y Espinas.

A partir de este miércoles 16 de marzo, a las 6 de la tarde, la nueva producción de Televen, Rosas y Espinas, conducida por la bella Anarella Bono, enseñará a más de uno que siempre se puede luchar contra las adversidades que se presentan en la vida.

En una producción que ayudará a descubrir que somos dueños de nuestras propias decisiones, Anarella será la guía para mostrar las distintas pruebas que el destino le pone día a día las personas, tales como, problemas de la autoestima, adopción, maternidad, dificultades en el lugar de trabajo, menopausia, infidelidad, depresión, condiciones terminales, confianza en sí mismo, el valor de cada persona, los sentimientos y la lucha por conquistar el verdadero amor, entre otros.

Cada una de estas dramatizaciones mostrará episodios devastadores, con los problemas más profundos, pero a su vez dejando mensajes de reflexión para cada uno de los que han pasado por historias similares.

Anarella y la nueva producción de Televen Rosas y Espinas, les enseñarán a esas mujeres valientes que atraviesan los mismos problemas, que se atrevan a soñar, que sean capaces de perdonar y amar pese a los obstáculos que sientan no poder afrontar.