martes, 1 de marzo de 2011

Anmarie Camacho llega a Televen para animar las noches de Lo Actual


Na’ guará de animadora

Esta bella chica barquisimetana se ha desempeñado como animadora, locutora, modelo y ahora llega a Televen para brindar a los televidentes las noticias del arte y el espectáculo en la emisión nocturna de Lo Actual.

Un programa de radio y televisión entre Promar TV y Sol 99FM, pasarela en Italia, importantes sesiones de fotos, animación de eventos y mucho más, son sólo algunos de los logros de la joven Comunicadora Social, Anmarie Camacho, nueva chica Actual.

¿Cómo fue el proceso de selección para entrar a Lo Actual?
Hice varios casting, la primera vez que fui me hicieron las pruebas y me dijeron que había gustado pero que querían hacer otras pruebas más. Luego me citaron como tres veces más hasta que me dijeron que había quedado seleccionada.

Ese día me sentí muy feliz porque asumiría un nuevo reto y porque siempre me gustó Lo Actual.

¿Cuál es esa principal cualidad que vieron para seleccionarte en el casting?
Lo primordial es que me encanta el trabajo, y siempre me transmito como soy, no tengo poses y en los casting me encanta ser así, sin poses. No sé si fue eso lo que les gustó pero en algún momento me dijeron que les había gustado mi naturalidad.

¿Cómo se mantiene informada Anmarie para conducir un segmento de farándula? Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con en mundo del espectáculo. Me la paso leyendo revistas de moda, de cine, farándula. Siempre me mantengo leyendo prensa, también me encanta estar empapada de lo que se dice en el twitter y veo muchos programas de televisión de corte farandulero. Es algo que hago desde siempre porque me encanta el medio.

¿Cómo te has sentido en Televen?
Súper bien, desde el primer día que llegué lo dije, me encanta el ambiente que se siente en el canal. Me encanta el equipo de producción porque está integrado por jóvenes muy trabajadores y profesionales, me siento muy muy bien.

Tuviste la oportunidad de hacer pasarela en Italia. Cuéntanos tu experiencia
Estuve en el 2006 y 2007 en una agencia de modelaje que me seleccionó para ir a Italia donde estuve haciendo varios desfiles y fotos por 4 temporadas. Fue una experiencia bien enriquecedora, aprendí mucho.

¿Desde cuándo dejaste Barquisimeto para vivir en Caracas?
Estoy en Caracas como desde mediados del 2008, me vine casi de mochilera (risas) porque no conocía a nadie aquí en Caracas, fue duro el proceso de adaptación, pero sentí que era el momento para encaminar mi carrera.

¿Qué es lo que más extrañas de Barquisimeto?
Ahhh a mi familia, porque soy la menor de 9 hermanos y soy la consentida, extraño mi casa, mi cama, que me consientan. Extraño todo.

¿Cómo es un día en la vida de Anmarie?
Depende de lo que tenga que hacer porque no siempre tengo las mismas actividades, pero me levanto bien tempranito y lo primero que hago es prender una velita porque siempre le pido a Dios que me vaya muy bien en el día. Luego me arreglo, preparo mi desayuno rapidito y aprovecho a ir al gimnasio para después realizar el resto de las actividades de mi trabajo. Si por el contrario me toca alguna pauta en la mañana, entonces voy al gimnasio en la tarde.

Un libro: Amar comer y rezar
Una película: Una que nunca voy a olvidar, que de hecho tengo en mi casa y siempre la veo es 7 almas de Will Smith.
Un perfume: 212 de Carolina Herrera
Un sabor: El del chocolate, me encanta
Un sabor que no te guste: El sabor a lechosa