miércoles, 30 de marzo de 2011

Televen estrena “Sobrenatural” y “Terminator”



La pantalla se llena de ciencia ficción con series Warner

El canal de la bolita roja sigue ampliando su programación, y esta vez, trae a sus televidentes las series estadounidenses “Sobrenatural” y “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor”, a partir de este miércoles 29, a las 7:00 y 8:00 pm, respectivamente. Y es que luego de haber transmitido series como Escena del Crimen o ER Sala de Emergencias, el canal de Horizonte sigue apostando a la acción, el suspenso y la ficción con productos de calidad.


Hoy en día, después del estreno de “Sobrenatural” con un total de 2,8 millones de telespectadores y “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor” con más de 2000 personas descargándola a la mañana siguiente de su debut, estas dos series siguen siendo unas de las más vistas y aclamadas en el mundo.


A partir de las 7 de la noche se vivirá una experiencia “Sobrenatural” “Sobrenatural”, creada por Erik Kripke, describe las aventuras de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles; envueltos en una familia un poco extraña, investigan sucesos paranormales e inexplicables y combaten con vampiros, licántropos y fantasmas.


En esta ocasión, los venezolanos tendrán la oportunidad de ver la 4ta temporada en la que Dean, después de haber intentado todo lo posible por escapar de su misteriosa familia, vuelve a unirse a su hermano para iniciar la búsqueda de su padre, quien ha desaparecido.


Unidos por la tragedia y el peligro, los hermanos comenzarán un viaje por todo Estados Unidos, en el que se encontrarán con criaturas que la mayoría de la gente cree que sólo existen en el folklore, las leyendas y pesadillas. Mientras siguen las indicaciones del diario de su padre, ambos se darán cuenta que él les ha pasado todo el conocimiento que ha ido acumulando en los últimos 20 años.


Los protagonistas estarán acompañados por dos nuevos personajes, Traci Dinwiddie en el papel de Pamela Barnes y Genevieve Cortese como Kristy. La hermosa Katie Cassidy, quien hacía el papel de Ruby, no estará en esta temporada, pero sí regresa Nicki Aycoz como Meg y Charles Malik Whitfield interpretando al agente Victor Henricksen, ahora convertido en fantasma.


Crónicas mortales al estilo Sarah Connor…

Por su parte, para aquellos que les gusta más la acción, “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor” es la serie ideal. Estrenada en 2008, trata de un spinoff de la trilogía “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor” que se centra en lo que le ocurre a Sarah Connor y su familia entre la segunda y tercera película de la saga.


Tras acabar con el Terminator de metal líquido y con la muerte del creador de Skynet, Sarah y John Connor, interpretado por Lena Headey y Thomas Dekker, siguen su vida como fugitivos, y a pesar de creer que todo había terminado, resulta que sus enemigos se han multiplicado y hasta uno de ellos será un aliado inesperado.