viernes, 18 de enero de 2013

Televen refresca su programación con Grachi


De los creadores de Isa TKM

La segunda temporada de la serie juvenil, original de Nickelodeon Latinoamérica, se estrena en la pantalla de Televen, este sábado 19 de enero,  a las 10 de la mañana.
 
De los creadores de Isa TKM, llega a la pantalla de Televen  la nueva serie juvenil  “Grachi”, una historia protagonizada por la  actriz cubana Isabella Castillo y el actor colombiano Andrés Mercado, que cuenta la vida de una joven que debe aprender a utilizar sus nuevos poderes mágicos, mientras enfrenta la escuela como cualquier otro adolescente.
 
Grachi, es una joven que al descubrir sus poderes mágicos comienza a afrontar los problemas en la escuela y descubre su primer amor –Daniel-. Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Francisco es el nuevo director del colegio Escolarium. Matilda perdió sus poderes en la fiesta de sus 16, se hizo novia de Diego durante las vacaciones y Úrsula tiene sus poderes. Grachi se enfrentará a Mía, una nueva bruja que se enamorará de Daniel y hará todo por conseguir su amor. Además, llega un nuevo chico llamado Leo que se enamorará de Grachi y se convertirá en el principal rival de Daniel.
 
No te pierdas de esta gran historia, todos los sábados y domingos de 10 a 11 de la mañana por Televen.
 
Elenco:

Grachi - Isabella Castillo
Daniel - Andrés Mercado
Matilda - Kimberly Dos Ramos
Leo - Willy Martin
Diego - Rafael de la Fuente
Mecha - Sol Rodríguez
Chema - Lance Dos Ramos
Tony - Mauricio Henao * Presentación Especial*
Mía - Maria Gabriela de Faria * Presentación Estelar*
-Participación Especial-
Katie Barberi
Ramiro Fumazoni
Ficha Técnica:
-Dirección-
Arturo Manuitt

Otto Rodríguez

-Escritora Principal-

Catharina Ledeboer

-Primera Escritora-

Mariana Palos

-Escritores-

Rosalba Pico Estrada

Diego Vago