martes, 15 de enero de 2013

@TelevenTV dice presente en las fiestas de la Divina Pastora


Día a día Televen muestra excelentes números de audiencia en el Estado Lara, y qué mejor manera de agradecer al público por tanto cariño, que sumándose a las hermosas fiestas de la Divina Pastora. 

Es por ello que los programas La Bomba y Vitrina en Construcción, transmitidos de lunes a viernes a las 10 y 11 de la mañana respectivamente, hicieron sus maletas y se mudaron a la hermosa ciudad de los crepúsculos, para llevar a los hogares venezolanos todos los detalles de la celebración religiosa más importantes de Latinoamérica.

Los animadores Leonardo Aldana de Vitrina en Construcción y nuestro querido “Guaro” Jesus Torres de La Bomba pasaron días maravillosos en el Estado Lara no sólo para contarnos los detalles de tan importante celebración católica, sino también para hacer de las suyas y buscar chismecitos faranduleros y aprovechar el calor de la gente larense para buscar notas curiosas sobre moda, fiestas y hasta cocina.

Una vez más Televen agradece al público larense por tanto cariño y dice presente en las celebraciones más significativas de la región. Les invitamos durante toda esta semana, a no perderse el excelente material que “El Guaro” y Leonardo Aldana presentarán en Vitrina y La Bomba.