sábado, 9 de febrero de 2013

Doña Griselda se disfrazará de timbre para celebrar los carnavales


La muñeca más querida de la televisión venezolana

La muñeca más querida de la televisión venezolana, que se encarga de llenar de alegría las mañanas de los venezolanos en el programa farandulero “La Bomba”, junto a Osman Aray, Josemith Bermúdez, Carla Field, y María de los Ángeles del Gallego, asegura que en estos carnavales espera recibir huevos, bombas de agua y harina.
 
La simpática Doña Griselda, comenta que sus mejores carnavales fueron los que pasó en Río... en la orilla del Río Guaire y que si tuviera que disfrazarse para asistir a una fiesta iría vestida de timbre: “Si te invito a una fiesta hoy… ¿De qué te disfrazarías? R: ¿Yo? ¿De qué? De timbre. Sí pa’ que me hagan TIN TIN (risas)” comenta con humor. 
  
¿Qué planes tienes para estos carnavales?

DG: Bueno estos carnavales me voy a disfrazar y como acostumbro yo siempre llevo  mucho huevo. Bueno huevo, bombas de agua, harina, todo eso… Pero sobre todo ¡HUEEEVO!
 
¿En carnavales prefieres viajar a la playa a la montaña o quedarte en casa?

DG: Primero me voy pa’ la montaña, luego me baño en la playa y luego me quedo en mi casa. No me quedo mucho tiempo en la playa porque ando mamando y loca, no tengo real…  ¡todo está muy caro vale!
 
¿Cuáles han sido tus mejores carnavales?

DG: Ay los que pasé en Río… Sí, en la orilla del Río Guaire porque no tenía pa’ más nada, me estaba esperando ahí el carrito en la avenida y esos fueron los mejores carnavales porque…  ¡Cómo disfruté yo viendo a la  gente y a los niñitos pasando disfrazados por la calle!
 
¿Alguna vez fuiste reina del carnaval?

DG: Pero PO FAVOOOORR!!! Yo soy la reina eterna del 23 de enero, en el carnaval.
 
¿Cuál fue tu disfraz favorito en la infancia?

DG: Ah yo me disfracé de Zorro…  ahora me disfrazo de loca, (risas).
 
¿Cuál fue el peor disfraz que te tuviste que poner?

DG: ¿Yo? Bueno, me disfracé de casada ¡Eso es lo peor que he hecho en mi vida!
 
¿El disfraz que nunca te compraron?

DG: Ay el de la Caperucita Roja, me terminaron comprando el de la bruja malvada.
 
¿El disfraz que quisieras usar pero que jamás te atreverías a ponerte?

DG: Me gustaría disfrazarme de Lady Gaga pero no me atrevería porque ella siempre la ¡GAGA! Jijijiji.
 
¿La travesura más descabellada que hayas hecho en carnavales fue?

DG: Una vez le eché harina a una tipa que le estaba echando los perros a Douglas, (técnico de Televen con el que la muñeca asegura estar casada) pero en vez de harina le eché pega loca, porque me confundí jijijiji.
 
¿Eres de las que hacen bromas pesadas en carnavales?

DG: No, jamás, ¡no lo he hecho nunca ni volvería a hacerlo jamás!
 
¿Un disfraz que jamás te pondrías?

DG: Jamás en la vida me pondría el del hombre araña. Porque no me gusta estar trepada, me gusta que me trepen (Risas).