lunes, 4 de febrero de 2013

@TelevenTV arrebatará corazones con “Un Refugio para el amor”


En una arrebatadora premier que Televen trae a la pantalla, a partir de este lunes a la 1 de la tarde, la hermosa Zuria Vega, el cantante, modelo y actor mexicano, Gabriel Soto y la talentosa Jessica Coch, acompañados por los reconocidos actores Laura Flores y Juan Carlos Ruiz dejarán fluir un torrente de las más poderosas pasiones en “Un Refugio para el Amor”.

En un humilde pueblo, una joven y su familia luchaban por salir adelante mientras que un heredero capitalino disfrutaba la aventura de su vida, hasta que la desgracia los azotó sin piedad. Ahora, el destino los pondrá frente a frente y a pesar de sus diferencias, lucharán por encontrar “Un Refugio para el amor”.

Protagonizada por Zuria Vega y Gabriel Soto, con las participaciones antagónicas de Jessica Coch, Laura Flores, Frances Ondiviela, Humberto Elizondo, y la actuación estelar de Brandon Peniche y de los actores Roberto Blandón y Luz María Jeres, “Un Refugio para el Amor”, es una readaptación de la telenovela venezolana “La Zulianita”  producida por Ignacio Sada Madero para la cadena Televisa.

Luciana es una hermosa y alegre muchacha que, tras la muerte de su padre, huye del acoso de Don Aquiles, el cacique del pueblo en donde creció y llega a la Ciudad de México. Para sobrevivir, tiene que aceptar un empleo en “La Burbuja”, un bar de mala fama. Una noche, uno de los clientes trata de sobrepasarse con ella, pero se defiende y lo rasguña en la cara. Luciana es acusada de haber herido al cliente y cuando cree que todo está perdido para ella, la rescata Claudio, su abogado de oficio, con quien simpatiza de inmediato.

Tras el incidente, Luciana consigue trabajo como sirvienta en casa de la familia Torreslanda, para ayudar con el cuidado de Patricio, uno de los hijos de la familia, quien sufrió un accidente y quedó cuadrapléjico. Ahí se reencuentra con Rodrigo, el hijo mayor de la familia, y se impresiona al darse cuenta que es el mismo joven que la defendió durante el pleito en el bar.

Rodrigo es un joven muy guapo que tiene fama de ser un gran conquistador, pero ahora está comprometido con Gala, una joven hermosa y de clase, que además es una ejecutiva triunfadora. Entre Rodrigo y Luciana surge una fuerte atracción que poco a poco se convierte en un intenso y profundo amor; Rodrigo decide romper su compromiso con Gala para casarse en secreto con Luciana y juntos enfrentar a todo el que se oponga; ambos se funden en una entrega de amor total, al refugio de un maravilloso y acogedor sitio significativo para ambos.

No te pierdas de esta sorprendente premier esta tarde a la 1 de la tarde, por Televen.

ELENCO:
Zuria Vega es Luciana
Gabriel Soto es Rodrigo
Laura Flores es Rosa Helena
Roberto Blandón es Maximino
Jessica Coch es Gala
Frances Ondiviela es Julieta
Humberto Elizondo es Don Aquiles
Zaide Silvia Gutiérrez es Paz
José Carlos Ruiz es Galdino
David Ostrosky es Claudio
Aleida Núñez es Violeta
Harry Geithner es Óscar
Maricruz Nájera es Matilde
Lucía Guilmain es Brígida
Socorro Bonilla es Magda
Brandon Peniche es Patricio
Ilean Almaguer es Jana
Sachi Tamashiro es Vicky
Nicolás Chunga es Ariché

Original de
Delia Fiallio

Adaptación
Georgina Tinoco
Nora Alemán

Productor
Ignacio Sada