miércoles, 6 de noviembre de 2013

En Detrás de las Cámaras las verdades ocultas de Popy


El equipo de producción de Detrás de las Cámaras junto a su conductor Luis Olavarrieta, han preparado para este miércoles un capítulo donde pondrán al descubierto parte de las vivencias de este queridísimo personaje, que se apoderó de la pantalla chica en la década de los 80.

Los testimonios de quienes tuvieron la dicha de trabajar con Diony López, convertirán esta entrega en un emotivo e impactante momento donde las emociones estarán a flor de piel. Carolina López, dijo presente para contar su experiencia: “Qué mejor que trabajar con ese héroe de la infancia, como para unos era Superman para otros era Batman, para mí era ese payaso que vi desde que crecí…”, y Nelson Bustamante no se quedó atrás al relatar su experiencia: “La vida me permitió a través  de él seguir aprendiendo y aprender de uno de los mejores productores de tv que yo he visto en mi vida...”

Pero no todo es color de rosa, detrás de su alegría se escondía un ser humano de carácter fuerte y muy estricto a la hora de trabajar. Las siguientes declaraciones son solamente un abreboca:

“Popy era durísimo, a mí me hizo cosas fuertes y sufría muchísimo…” confiesa Ana Karina Manco. Para Michelle Badillo, Diony era “Un ser humano que parecía de piedra, pero era dulce…”, mientras que la querida Camila Canabal recuerda cómo era su trabajo junto a él “le pegaba gritos a todo el mundo y a mí también me lo pegaba, era su temperamento… “

Por si fuera poco, un segundo caso despejará toda la historia que se esconde detrás del éxito alcanzado por el dúo de mayor proyección internacional en nuestro país “Chino y Nacho”.

Miguel Mendoza “Nacho” contará cómo era su vida antes de disfrutar de los lujos y bondades que le ha regalado la fama:  “De llegar al punto de decirle a un señor: señor por favor me puede dar 100 bolívares porque necesito comprar el ticket del metro y no puedo caminar más porque tengo hambre”

Y El Chino confiesa su mayor error cuando comenzó a verse rodeado de mucha fama: “Hubo un momento donde no me importaban muchas cosas, me importaba solo el disfrute mío simplemente, me importaba ser famoso y exitoso, cometí muchos errores”