viernes, 22 de noviembre de 2013

Doña Griselda hará de las suyas junto a los niños de Consentidos Estrellas

Este sábado a las 10am por TELEVEN


Un programa dedicado al béisbol y una invitada de lujo “Doña Griselda”, te esperan este sábado 23 para dar inicio a tu fin de semana con mucha diversión.

La simpática Doña Griselda de La Bomba visitó el estudio de Consentidos Estrellas para pasar un rato agradable junto a los niños y Oriana, en el que no pararon de divertirse con las ocurrencias y el buen humor de La Doña quien nos cuenta cómo fue su experiencia junto a ellos: “Bueno me sentí muy bien, “espectacular“ los niños son una cosa muy linda, son muy tiernos, me expresan muchas emociones, es lo más tierno que existe en el planeta y en el mundo”.

Griselda nos adelanta un poquitico de lo que podrán disfrutar: “Me entrevistaron acerca de mi vida, acerca de los gustos que tiene Doña Griselda y la pasé muy bien allá en los juegos, me sentí como una niña más, bueno, yo casi soy una niña”.

En el especial de Béisbol tienen preparado unos mini reportajes sobre los eternos rivales: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes. Además, una entrevista con el entrenador de beisbol de Los Osos Yogui y un musical con el tema “Fanático” de la agrupación “Los adolescentes”.

La sección que no puede faltar ¿Qué pasa en tu casa? trae un tema muy interesante: La Tolerancia ¿Conoces tus límites? Y para cerrar con broche de oro un reportaje sobre el concierto que cautivó al público infantil: Violeta, todos los detalles en Consentidos Estrellas