viernes, 22 de noviembre de 2013

Gaby Espino en Televen con una “Santa Diabla”

Este martes 26 a las 10pm

Protagonizada por la venezolana de talla internacional, Gaby Espino  como Santa Martínez y Aarón Díaz  en el rol de Santiago Cano con la actuación antagónica de la venezolana Wanda  D ´Isidoro (Bárbara Cano), Carlos Ponce (Humberto Cano) y la bella Ximena Duque (Inés Robledo).

Una producción dramática que obtuvo muy buenos resultados en los Estados Unidos y que cuenta, entre otras cosas,  con un reparto de primera entre los que figuran destacados actores y actrices venezolanos como: Beatriz Valdés, Eduardo Orozco, Gledys Ibarra, Alba Roversi y Javier Valcárcel, además de reconocidas figuras internacionales entre los que destacan Frances Ondiviela, Ezequiel Montalt, Lis Vega, Virna Flores, Lincoln Palomeque, y muchos más.

En una entrevista concedida  al programa “Al Rojo Vivo”, Gaby Espino confesó sentirse muy feliz de ser parte de este proyecto y de cumplir el rol principal con Aarón Díaz y Carlos Ponce.

Beatriz Valdés a través de la web de El Diario de Caracas, dio su opinión sobre el grupo de actores venezolanos que trabajan en la telenovela: “Esta novela tiene un “pool” de actores venezolanos que le da un caché incuestionable al elenco. Empezando con Gaby Espino, que viene renovada en su madurez profesional y que aborda el desafío de este personaje con mucha altura. Wanda D´Isidoro, que se la está comiendo con Bárbara, un personaje complejo que le queda estupendo. Javier Valcárcel, este cubano-venezolano talentosísimo que se estrena en la TV de Estados Unidos con esta novela, Gledys Ibarra, Eduardo Orozco y yo… Ah, y hay una joven, nacida en Venezuela, que se llama Ana Osorio, hija del compositor venezolano Fernando Osorio, que es muy talentosa…Como ves, tremendo grupo”.

Santa Diabla nos relata la historia de una mujer cuya vida da un giro inesperado y se ve en la necesidad de idear un plan buscando justicia y vengarse de aquellos que le han hecho daño, utilizando como parte de su estrategia esconderse bajo otra identidad. Lo que no imaginaba era que un amor llegaría a su puerta para poner en peligro sus planes y colocarla entre dos caminos: seguir sus sentimientos o continuar con la revancha.

Original de Telemundo y escrita por  José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, autor de guiones de teleseries como “Dama y obrero” y “La Casa de al Lado” llega a las pantallas de TELEVEN una telenovela diferente donde los personajes llevarán el hilo conductor de esta impactante historia de amor.

Este producto fue ofrecido por Televen en su preventa 2014 y desde el próximo miércoles estará ya en su pantalla.