lunes, 18 de noviembre de 2013

Natalia Streignard regresa a la pantalla venezolana



En La Tormenta, por Televen

El mundo de dos personas completamente opuestas e incompatibles se cruza, y aunque harán hasta lo imposible por no enamorarse, descubrirán que del odio al amor solo hay un paso. Ellos son: María Teresa Montilla (Natalia Streignard) y Santos Torrealba (Christian Meier), los protagonistas de La Tormenta.

A partir del miércoles 20 a la 1 pm, TELEVEN pone en pantalla esta producción original de Humberto “Kiko” Olivieri, escritor venezolano. Encabezada por la venezolana Natalia Streignard y Christian Meier, junto a la actuación estelar de los venezolanos Eileen Abad, Gabriela Vergara y Luis Gerónimo Abreu, además de reconocidas figuras del espectáculo como Natasha Klauss, Kristina Lilley, Marcelo Buquet, Didier Van Der Hove, Aura Cristina Geithner, entre otros.

La reconocida actriz venezolana Eileen Abad, explicó los atributos de esta telenovela en una entrevista concedida a RCTV y publicada en su página web mientras se rodaba la novela en el 2005: “Tenemos un grupo muy bueno. Gente muy talentosa. Calidad y un buen libro. Todo esto unido hace de esta novela un proyecto exitoso. La novela tiene humor, misterio y fuerza”.

Son muchas las anécdotas que quedan en el recuerdo como consecuencia de la unión de venezolanos en esta producción. Abad relata una de ellas: "El primer día que Natalia y yo trabajamos juntas, tuvimos que repetir la escena varias veces. Estábamos hablando muy venezolanas".

En información tomada de la web www.webconferencia.net Natalia Streignard confesó sentirse feliz por la producción y destacó la buena relación que entabló con su compañero Meier: "Es divino, súper profesional y, además, una persona abierta que acepta propuestas en las escenas. Nos ayudamos con los parlamentos y, en general, tenemos una conexión muy rica".

La historia inicia cuando María Teresa se ve obligada a mudarse a La Tormenta; una vieja hacienda que pertenecía a su padre, dejando atrás todos los lujos y comodidades a las que estaba acostumbrada viviendo en la ciudad.

Su vida dará un gran giro cuando descubra que lograr su objetivo no le será tan sencillo como pensaba, debido a que se encuentra con un mundo completamente desconocido y salvaje, donde su mayor desafío será relacionarse con Santos Torrealba, capataz de la hacienda, tildado de mujeriego y seductor. Los desacuerdos entre ellos no se harán esperar.