miércoles, 12 de febrero de 2014

Andrea Matthies celebrará el día de “San Valentín” aventurando

La conductora del magazine matutino transmitido por Televen, confiesa no tener nada planificado para celebrar el día de los enamorados “por los momentos”, pero anhela pasarlo junto a su prometido acompañada de la aventura. ¿Qué hará?.

Entre las ideas que tiene en mente, la reconocida animadora y modelo venezolana Andrea Matthies, revela -a pesar de no tener nada planeado- querer visitar las playas del Parque Nacional Mochima para tomar el sol y aprovechar el avistamiento de delfines que se pueden encontrar en sus cristalinas aguas; mientras que su novio disfrutará de su deporte favorito, escalando los innumerables cayos rocosos que alberga el maravilloso lugar.

La comunicadora social asegura sentirse realmente emocionada porque las campanas de boda sonarán a finales de año y así tendrá suficiente tiempo de planificar la boda y la visita de sus hermanos y familiares que se encuentran fuera del país.

Además, aprovecha las vísperas donde Cupido anda volando de aquí y allá para contarnos los detalles de aquel día cuando le pidieron matrimonio de una manera muy particular. Recibió la petición de mano de su novio el pasado 21 de diciembre en la ciudad de Miami. “Fue un momento muy especial, emocionante e inesperado”.

Andrea, comenta haberse imaginado su boda como “un cuento de hadas. En un espacio verde, en contacto con la naturaleza y sus allegados y usando un lindo vestido blanco, sencillo y libre”, confiesa.

¿Tienen alguna programación especial para el día de los enamorados?
-Mi novio y yo siempre buscamos una forma aventurera de pasar el día de los enamorados o realmente cualquier momentito que tengamos para disfrutar. Nuestros planes siempre son subir al Pico Bolívar, en Mérida, etc. De hecho la primera vez que me habló con seriedad lo del matrimonio fue en ese lugar, me dijo que no tenía opción de decirle que no, porque si no me dejaba allá arriba botada (risas). Confieso que para este 14 no tenemos nada planificado por ahora, me encantaría ir a Mochima porque como él es escalador y yo sé que en Mochima hay muchos cayos rocosos en donde se puede escalar, él podría hacer eso y yo tomar sol en la playita esperándolo. Además yo amo los delfines y ahí hay muchos, entonces estoy con esa idea en la cabeza.

¿Cómo acostumbras a celebrar los 14 de febrero?
-No somos de los que celebramos y vamos a cenar el 14 de febrero, porque todo está demasiado full, hay que hacer reservaciones en los restaurantes, esperar mil horas entonces si tenemos la oportunidad de viajar a algún lugar o ir a una playa, eso es lo más ideal para nosotros. Por ejemplo me encantaría ir a Mochima o al Naiguatá ahorita en algún fin de semana largo que tengamos para quedarnos a dormir allá arriba o un paseo al Ávila.

¿Qué sentiste cuando tu novio te pidió matrimonio en diciembre?
-Fíjate que esta es la parte que muchos no conocen. Cuando fuimos al Pico Bolívar en Semana Santa, fue la primera vez que lo hablamos. Allá, a 5 mil metros de altura sobre el nivel del mar fue la primera vez que, de una forma seria, él se me acercó y me dijo que yo era la mujer de su vida y que si me quería casar con él y sin dudarlo le dije que sí. Él  lo hizo como para tantear si había chance (risas) pero para mí fue muy especial, fue muy significativo ese momento porque fue la primera vez que pusimos sobre la mesa el tema del matrimonio.  Ahorita en Diciembre que fuimos a Miami, él me dijo que me tenía una sorpresa y lo más gracioso es que en uno de los programas de Vitrina, Hermes ‘El Iluminado’ me dijo que me casaba en el 2014. Mi pronto esposo cuando llegamos a Miami me llevó a nadar con los delfines, después de todo el encuentro, en el que yo estaba pensando que era mi regalo de navidad y no me esperaba que me fuera a pedir matrimonio, se me acercó un delfín con un flotador que tenía escrito ¿Quieres casarte conmigo? Y fue súper especial, emocionante e inesperado. Me pareció muy lindo que él tuviera justamente esta idea de los delfines ya que como muchos saben, los amo.

¿Ya la fecha está pautada. Cuál es?
-Les adelanto que será a finales de año. También tengo que tomar en cuenta que mis hermanos y mis primos viven fuera del país y quiero buscar una fecha que sea fácil para todos y celebrarlo con ellos aquí en Caracas.

¿Cómo es tu boda de ensueño?
-Ahorita que me toca veo que hay muchos otros detalles más allá del ensueño, pero es muy emocionante, a mí siempre me ha gustado imaginarme que me caso en un espacio verde, al aire libre, puede ser en un jardín. Me encanta ese contacto con la naturaleza de hecho si la gente quiere sentirse libre de estar descalza porque estas en la gramita quiero que sea algo muy especial así como un cuento de hadas. También quiero que el vestido sea blanco, muy libre, muy sencillo, que tenga vuelos, nada armado ni pegado, me gusta que tenga vuelo y que todo flote (risas).

¿Qué prefieres rosas, peluches o chocolates?
-No soy exigente, pero unos buenos zapatos de goma para irnos de excursión sí (risas).  A mí realmente me conquistan con detalles o gestos diferentes, no es necesario una flor sino una buena idea o un picnic de pronto en el Parque Miranda para no irnos muy lejos, ya eso para mí es algo súper especial. Mi novio y yo siempre tenemos planes que tienen que ver con el deporte, actividades al aire libre. Buscamos cualquier momento para hacer una excursión fuera de Caracas y visitar diferentes locaciones.

¿Cuál ha sido tu peor y mejor Día de los Enamorados?
-Yo creo que fue cuando dañé una sorpresa. No me gusta decir que hay momentos malos, hay experiencias que pasan y bueno, tengo una que es muy graciosa. Tenía 15 años y estaba empezando a salir con un novio que me había dicho que me tenía una sorpresa ese día, pero me salió mi primer comercial de televisión y me fui a hacerlo, dejándolo embarcado. No cortaron conmigo pero estuvo a punto (risas). El mejor espero que sea éste, vamos a ver qué nos inventamos.

¿Quién es el más detallista en la relación?
-Yo creo que los dos. Él siempre me sorprende llegando de pronto a la casa con una flor sin ser una fecha en especial. A mí me encanta dejarle los desayunos listos antes de salir al trabajo, o dejarle noticas escondidas y que sé que la va a recibir de sorpresa. Yo creo que para ser detallista no hay que gastar grandes cantidades de dinero, realmente con la imaginación, con creatividad y con querer pasar tiempo de calidad con el otro, ya es suficiente.