miércoles, 12 de febrero de 2014

Leonardo Aldana: "Nunca me he enamorado a primera vista"

El actor y animador cree en el romance 

El rostro masculino de Vitrina y el Kino Táchira confiesa que el día de San Valentín podría vivirlo sin plan alguno y anhela que llegue la persona ideal que comprenda su carrera y lo acompañe a disfrutar de la “simplicidad de la vida”

En el último año, ha sorprendido a más de uno con su nombre encabezando grandes proyectos en la televisión y el medio artístico, muestra de ello es el increíble ascenso que ha tenido, destacándose como conductor de Vitrina, su participación en obras de teatro y lo más reciente: la animación del Kino Táchira.

Con su humildad, sencillez y carisma se ha robado el corazón de muchas chicas que a diario suspiran por él y lo califican como uno de los hombres más sexys de las pantallas, ante esto, Aldana afirma que ese no es el enfoque que desea darle a su carrera.

“Yo he hecho fotos, desfiles y en el programa me ha tocado salir sin camisa. Es justo esos días cuando gano más seguidores. A la gente le encanta y a mi no me importa. Yo lo puedo hacer, pero no es lo que yo quiero para mi carrera”, dice enfático.

Al preguntarle a qué se debe su soltería afirma que los compromisos que ha adquirido durante los últimos meses le han comprometido su tiempo libre, pero no descarta la posibilidad de que el amor toque su puerta, “pues la vida da muchas vueltas”.

¿Por quién late el corazón de Leonardo Aldana?
-Estoy soltero. No tengo novia ahorita, aunque sí puede que haya alguien que me guste, pero eso no quiere decir que tengamos algo. Yo no soy el tipo de personas que no puede estar solo; de hecho tengo un par de años sin una novia de compromiso, la que uno lleva a casa de sus padres o piensa en casarse. He salido con algunas chicas, unas del medio, otras no lo son.

2.- ¿A qué se debe esa soltería si hay tantas chicas suspirando por ti?
Después de lo full que he estado este último año, comencé a entender la razón por la que los artistas se divorcian tanto, porque uno no tiene el tiempo, aunque cuando te comprometes debes sacar el tiempo de donde sea, pero cuando ambos integrantes de la pareja están en un buen momento de su carrera y tienen tantos compromisos, su vida personal prácticamente se acaba. No soy como las personas que dicen que están centrados en su carrera, no estoy cerrado a la posibilidad, en el momento en que llegue, si es una chama que me gusta, me apoya y yo esté dispuesto a apoyarla en lo que decida hacer, chévere.  No me veo casado ahorita, pero uno nunca debe decir de esta agua no beberé.

3.- ¿Crees en Cupido?
-Ehhh no, creo en los panas que pueden hacer segundas para conocer o llegarle más rápido a alguien (risas).

4.- ¿Y en el amor a primera vista?
-Sí, aunque yo nunca me he enamorado a primera vista, pero sí hay personas a las que les pasa.

5.- Cómo sería tu persona ideal…
-A mí me gustan las personas descomplicadas. Pido una chama que sea desenrollada, a la que le guste disfrutar no solamente de unas vacaciones lujosas, si también de unas vacaciones donde esté dispuesta a guerrear. Que acepte dormir en una choza o de repente en un chinchorro, en una hamaca y bueno, si se dan unas vacaciones lujosas chévere, uno se las disfruta.  Lo más importante es que pueda disfrutar de la simplicidad de las cosas y que sea feliz, que yo sepa que está dispuesta a tener una vida en la que se pueda dedicar a lo que realmente le gusta. Así ambos tendremos muchas cosas que aportar y vivir una relación basada en el amor.

6.- ¿Qué tienes planeado para el 14 de febrero?
-Ahorita no tengo ningún plan, aunque si alguien por ahí me acepta una invitación puede que haga algo.   Para mí el 14 de febrero es una fecha comercial, que llama a pasar el día con amor, aunque siento que no es necesario esperar que llegue esta fecha para dar regalos o planificar una cena.

7.- ¿Te consideras un hombre romántico?
-Sí. Me considero romántico cuando lo tengo que ser, no de ese tipo de personas que a diario suele ser cursi y andar con romanticismo, pero en los momentos en que hay que ser romántico, sí lo soy.