miércoles, 26 de febrero de 2014

TELEVEN TRAE A SU PANTALLA UNA VIRGEN MODERNA


El canal de Horizonte estrenará este lunes 3 de marzo, a las 9 de la noche,  el extraordinario remake coproducido por RTI de Colombia,  RCTV de Venezuela y Televisa de México, grabado completamente en Alta Definición en los estudios de RCTV en Venezuela, con las actuaciones protagónicas de la actriz venezolana María Gabriela de Faría y del actor colombiano Juan Pablo Llano.

Justo una hora antes del estreno de esta producción dramática, la animadora de Televen, Ly Jonaitis, ofrecerá un programa especial sobre la producción. El productor de esta antesala, José Gregorio Valero, narra lo que contendrá este especial: “Nos trasladamos hasta los set principales de LA VIRGEN DE LA CALLE, para conocer los entretelones y anécdotas de sus protagonistas.  Se grabaron entrevistas con los actores principales de esta trama quienes nos cuentan su experiencia y el reto que representó interpretar estos personajes. También conoceremos las impresiones del escritor, Basilio Alvarez, quien además dirá  en  qué  se inspiró para escribir esta nueva versión de Juana La Virgen. También conoceremos  las anécdotas del  Director General de la novela: Cesar Manzano. Disfrutaremos de una hora de los detrás de cámaras y montajes de las escenas más complejas, donde se ponen de manifiesto las últimas tecnologías en materia de grabación HD y efectos especiales”.

“La Virgen de La Calle” es una  nueva adaptación escrita por el actor, director y escritor Basilio Álvarez, sobre el trabajo original que la escritora Perla Farías presentó en el 2002, bajo el nombre Juana la Virgen. En esta nueva versión se incorporan elementos claves de la realidad que se vive actualmente en toda Latinoamérica.

Con la participación de un extraordinario elenco compuesto por grandes actores nacionales e internacionales de la talla de Eileen Adab, Daniel Alvarado, Caridad Canelón, Angel Casallas, Arán de las Casas, Juan Carlos García, Jerónimo Gil, Christian McGaffney, entre otros, “La Virgen de la Calle” cuenta la irresistible historia de amor y justicia donde los valores de la familia y  de la sociedad  luchan constantemente contra  la ambición y el poder.

Juana, una joven humilde, alegre y emprendedora, ha recibido una beca de una universidad en el extranjero. Mauricio Vega, director de la revista La Verdad, está obsesionado con lo único que su esposa no puede darle: un hijo. Mauricio ha logrado convencer a su esposa, Carlota Rivas, de intentar con un vientre en alquiler. Es en el consultorio del ginecólogo donde el destino entrelazará definitivamente las vidas de Mauricio y Juana.


Por un error, los nombres de Juana y la mujer que alquila su vientre son cambiados y Juana es la que queda inseminada artificialmente por el semen de Mauricio. Al poco tiempo los hechos se manifiestan. El diagnóstico: Juana, a pesar de ser virgen, está embarazada. Aquí comienza una cautivante historia enriquecida con aspectos sociales modernos que atraparán a la audiencia.