martes, 1 de julio de 2014

El Ego y la rebeldía, al descubierto en “Detrás de las Cámaras”

Por Televen a las 7 de la noche

Varios de los jóvenes cantantes más populares del país se reúnen este miércoles en el sillón rojo de Luis Olavarrieta, para develar cómo manejaron la mezcla de fama súbita y los cambios que la juventud supone, al inicio de sus carreras

Mientras disfrutan de la fama que llegó a sus vidas, resultado del talento que exponen en escena, las voces más populares del país se sientan en el sillón rojo de “Detrás de las Cámaras” para contar cómo enfrentaron, durante su infancia, el ego y la rebeldía.

Este miércoles, a partir de las 7 de la noche, Televen transmite un nuevo episodio del espacio conducido por Luis Olavarrieta, donde indaga en la vida de conocidísimos personajes que, como muchos, sortearon diversas situaciones para llegar al peldaño que ocupan actualmente.

Las emociones, críticas, ego y actitudes rebeldes, propias de la juventud, serán protagonistas de las historias que cantante como Omar Acedo, Chino y Nacho, Oscarcito, Hanny Kawan, Servando y Florentino, revelarán en el programa que devela el lado menos conocido de la farándula nacional.

El hijo del recordado Alí Primera, Servando, narra lo difícil que fue para él manejar la fama que llegó cuando solo tenía 15 años de edad. “Yo empecé a ver mi realidad distinta a la de los chamitos de mi edad, tipo 15 y 16 años, cuando yo veía más que todo resaltaban las cosas positivas en mí a la hora de no tener que depender por un papá , por una mamá (…)”.

Mientras, el intérprete de “Tumbayé”, Oscarcito, aprovecha la ocasión para comentar sobre la vida del artista que no supo andar por el camino de la fama. “Siempre he dicho que los artistas cuando se desequilibran y se descarrilan es porque no poseen un equilibrio espiritual familiar (…)”.

Así, una vez más, el sillón más revelador de la televisión recibe a luminarias que dejarán todo al descubierto y junto a Luis Olavarrieta servirán la mesa para conocer más sobre sus vidas y qué es lo que realmente pasa “Detrás de las Cámaras”.