martes, 1 de julio de 2014

Televen trabaja para restablecer señal abierta en Ciudad Bolívar

Profesionales de la ingeniería de telecomunicaciones trabajan incansablemente para restaurar el transmisor principal de la estación de la televisora en Ciudad Bolívar, el cual sufrió un severo daño a raíz de las variaciones eléctricas frecuentes en la zona

Debido a esta avería, varios seguidores de esta televisora en la región han manifestado imposibilidad de captar la señal de Televen con el óptimo nivel de imagen y audio que se acostumbra.

La Vicepresidencia de Ingeniería y Operaciones de TELEVEN, en Caracas, informó que el inconveniente ya fue estudiado y diagnosticado por el grupo de expertos  que repara el transmisor con la premura que el caso amerita.

El grupo técnico notificó que, durante los primeros días del mes de julio los trabajos correctivos culminarán, estimando la repotenciación de la señal y la normalización de la imagen. Cabe destacar que los televidentes que poseen servicio de televisión por suscripción, no se han visto afectados por este daño sufrido en el transmisor.

TELEVEN extendió disculpas anticipadas ante las molestias que las operaciones pudieran causar en los asiduos televidentes, reiterando su agradecimiento para toda la audiencia del estado Bolívar que día tras día sigue la programación de Televen.