martes, 22 de julio de 2014

Famosos piden “un parao” al bullying

Programa se transmite este miércoles a las 7 PM 

Una vez más los famosos dejan el libreto a un lado y comparten sus visiones en el programa que dejará al descubierto qué pasa “Detrás de las Cámaras”. En el espacio conducido por Luis Olavarrieta estarán como invitados los actores del filme ganador del Goya, “Azul y no tan Rosa”, entre otros

El acoso por raza, sexo, estatus social o condición sexual continúa siendo tema de debate en gran parte del mundo, y la industria del espectáculo no escapa de ello. Muchas de las luminarias más famosas alzan su voz en contra de ese flagelo que afecta a niños y adultos.

Además de Hollywood y otros nidos del show bussines,  los actores venezolanos se unen a la campaña en contra de lo que se ha denominado bullying, por ello Luis Olavarrieta y su equipo de producción preparó un programa especial, donde las opiniones y mensajes de famosos de la televisión y el cine criollo brindan sus opiniones este miércoles a las 7 de la noche, en “Detrás de las Cámaras”.

La reconocida abogada venezolana Támara Adrián, quien cambió de sexo años atrás, la actriz Hilda Abrahamz, Vanessa Senior, el irreverente Jonasky Casanova, el conjunto protagónico de la película “Azul y no tan Rosa” y artistas de las noches caraqueñas, serán parte del exquisito coctel de invitados que presentará el programa.

El recorrido, en medio de una hora de producción llena de anécdotas, imágenes y mensajes en pro de la igualdad y el respeto, contará también con la visión de Nacho Huett, quien destaca actualmente con su personaje de “La Madame” en La Virgen de la Calle, dramático estelar de Televen.

Los momentos más engorrosos que tuvieron que afrontar varios de los entrevistados, cuando decidieron declararse homosexuales públicamente sorteando diversas dificultades, quedarán a flor de piel en el revelador espacio que tiene como anfitrión a Luis Olavarrieta.

Con la premisa: Si todos somos diferentes, y no hay nadie igual al otro, ¿entonces por qué discriminación?, “Detrás de las Cámaras” se une a la campaña contra el bullying.