martes, 8 de julio de 2014

Voces más famosas de los 80’s revelan todos sus secretos

Este miércoles a las 7 de la noche

Karina, Guillermo Dávila, Colina, Rudy la Escala, entre otros, tuvieron la oportunidad de disfrutar de esta época, llevando en sus mentes y corazones los recuerdos más preciados de la fama y sus consecuencias


El animador Luis Olavarrieta junto a su equipo de producción reunió a las figuras más destacadas de esta época y las sentó en su sillón para conseguir las más impresionantes declaraciones, logrando descubrir los secretos mejor guardados de la década.

Los años 80´marcaron un antes y después en la historia musical de nuestro país. Muchas fueron las figuras que con su talento alzaron la voz y se convirtieron en íconos de esta generación. 

Para siempre quedaron grabados los recuerdos de estos ídolos que con su música pusieron a bailar y cantar a más de uno. Sus temas sirvieron para disfrutar, reír, llorar y hasta enamorar, traspasando las barreras del territorio nacional, pues con sus voces abarcaron al mundo entero.

¿Quién no recuerda a Rafael Monsalve? Quizás su nombre no revela mucho, pero el dibujo de un gran corazón en su ojo lo catapultó a la fama como “Juán Corazón”, el predilecto de los niños de esa generación, quien no lo pensó dos veces para relatarle a la audiencia de dónde proviene ese símbolo que le caracterizó.

Rudy la Escala compartirá su opinión sobre esta importante década  “… Yo creo que no es solo Venezuela que vivió esa época, fue una época del planeta …Como los 80 no volverán a ver, es que no van a volver, pueden haber otra época con otros momentos de emociones diferentes pero no solo en Venezuela fue en todo el mundo de los 80…”.

Guillermo Dávila se convirtió en el ídolo de la generación, despertando suspiros y miradas cada vez que subía a un escenario y para este miércoles relatará cómo vivió su momento.

Pero no todo es color rosa, también hubo quienes a pesar de la fama y el dinero no estaban de acuerdo con lo que sucedía a su alrededor. Así le pasó a Karina, ídolo de una generación, quien confesó en el sillón rojo que llegó a sentirse incómoda por pagar “el precio de la fama”.

“… Me transformé en un pez gordo, en una pecera pequeña, entonces todo me molestaba ya el negocio no me gustaba, ya me estaba robando, ya me estabas explotando y no me gusta…”, dice en parte de sus declaraciones. También el cantante Colina pasó por el sillón rojo de Olavarrieta para este especial de los 80.