lunes, 19 de octubre de 2015

“Detrás de las Cámaras” revela otras “vistas” de Caracas

Un nuevo episodio con opiniones impactantes 

La imponente montaña que cobija a los capitalinos día tras día, las emociones que se viven en movidas y palpitantes calles, junto a singulares noches de disfrute, serán temas de la cercana entrega del programa conducido por Luis Olavarrieta que, apoyado por su equipo de producción, rendirá sentido homenaje a la capital de Venezuela, una de las ciudades más emblemática y seductora del cono sur de América; mostrando así, este miércoles a las 7 de la noche, la concepción de la ciudad, narrada  a través de personalidades del medio artístico venezolano.

Hablar de Caracas es sinónimo de alegría, algarabía, fiestas y tradiciones que dan pie a un sinfín de sensaciones que muchas veces erizan la piel de quienes sembraron sus cimientos en tierras capitalinas.

Son muchos los artistas que la han considerado su musa cuando de escribir, pintar o recitar se trata, y es que la también conocida como la “Ciudad de los Techos Rojos” no deja de cautivar a quienes la visitan gracias a su majestuosidad y la particular manera que tiene de envolver a sus visitantes. “Yo realmente me siento orgulloso de ser caraqueño (…) Creo que mi Caracas es tan bella”, afirma durante el programa Víctor Cuica, actor y músico venezolano.

Otras reconocidas figuras de la pantalla nacional como fotógrafos, estilistas e importantes empresarios que siguen apostando por el crecimiento del país, se dieron cita en el afamado sillón rojo de Detrás de las Cámaras, en el Canal de Horizonte, para contar desde su perspectiva las bondades que ofrece la  ciudad y relatar los cambios que ha sufrido en los últimos años.

En el episodio que se transmite este miércoles 21 de octubre, a las 7 de la noche, la actriz Norkys Batista no titubea cuando le preguntan sobre Caracas. “Amo mi caracas, amo mi Venezuela y que te puedo decir, cada vez que me tocan el tema no puedo hablar más que con amor”. Mientras, el modelo Deive Garcés afirma que no existe lugar en el mundo que haya visitado, que pueda ganarle a su ciudad natal.

“La ciudad de la furia” ha dado cobijo a quienes en ella han querido echar raíces, tal es el caso de Fillipo Bilotti, que ha dedicado su vida a fotografiar el hermoso valle capitalino. “¿Por qué uno ama a Caracas? Bueno, porque tener una ciudad que desde donde tu estés veas ese cerro verde (…) Yo creo que es maravilloso”.

La cita es este miércoles a las 7 de la noche, por Televen, donde disfrutarás de los rostros caraqueños más emblemáticos que han logrado contrastar sus vivencias, con los comentarios e interrogantes incisivas de Luis Olavarrieta. Entérate de todos los detalles del programa a través de @DetrasCamaraTV en Twitter e Instagram.