viernes, 2 de octubre de 2015

“Escándalos” sigue cautivando a todo el país

El primer actor Jorge Palacios encabeza el elenco

La serie de unitarios regresa este lunes, a partir de las 7 de la noche, con un episodio donde la ira, intriga y mentiras se enfrentarán con la justicia. La historia inspirada en hechos reales también pondrá al descubierto los secretos de una familia que, pese a sus estrictas normas de valores y creencias, se verá envuelta en el ojo del huracán.



Escándalos, producción que transmite todos los lunes Televen, sigue dando que de qué hablar ante la magistral forma de recrear y mostrar los hechos que fueron noticia en Venezuela y el mundo. Esta vez, a las 7 de la noche, llega a la pantalla el capítulo: Un Gato para Sarahil. Este y todos los casos que ya se han transmitido fueron adaptados por impecables plumas de diversos escritores latinoamericanos, todos bajo la batuta de César Sierra.

En esta ocasión, el elenco del unitario rodado en Venezuela lo encabeza el primer actor Jorge Palacios, acompañado por la actriz Yelena Maciel, Eduardo Orozco y la participación especial de Catherina Cardozo y Raquel Yánez. Entre otros rostros conocidos en la televisión venezolana, el teatro y el séptimo arte.

Un gato para Sarahil relata la historia de una joven que, siendo criada bajo estrictos regímenes de conducta, es impulsada a actuar de manera desesperada por temor a las represiones de su padre.

VIP 2000, Idea Estudios y Televen continúan produciendo más historias para llevar a los hogares venezolanos unitarios grabados en alta definición, respaldado por un equipo técnico y de producción de alta experiencia y liderado por Tony Rodríguez en la dirección y Jhony Pulido en la producción general.

Puedes conocer mucho más de Escándalos y seguir sus pistas a través de su cuenta en Twitter e Instagram: @EscandalosVzla con la etiqueta #EscandalosVzla

@TelevenTV