lunes, 26 de octubre de 2015

Viviana Gibelli llega a Televen

Hablan los amigos y colegas de la exmiss

La afamada animadora se instala en el canal de la bolita roja para revivir anécdotas, vivencias, logros y una de sus más preciadas facetas: el ser madre. Ella, junto a Luis Olavarrieta, protagoniza un programa de colección en Detrás de las Cámaras, que se transmitirá este miércoles 28 de octubre, a las 7 de la noche.

Su trayectoria en el mundo del espectáculo es incuestionable. Viviana Gibelli llega a Televen para compartir con el público venezolano sus experiencias en la industria y narrar qué la motivó a ser parte de las campañas sociales que encabeza actualmente, todo esto el próximo miércoles, a las 7 de la noche en Detrás de las Cámaras.

La reconocida animadora se sienta en el sillón rojo de Luis Olavarrieta y “desnuda” sus verdades frente al ávido sentido periodístico del presentador, que aprovechará la primera visita de Viviana al canal de Horizonte para que sea ella misma quien cuente sobre sus inicios, los momentos más difíciles y felices en la televisión, su faceta como madre, así como responder las interrogantes que por años sus seguidores se han formulado. 

En este episodio titulado Ciclo de Oro, donde afamadas personalidades de la música, la actuación y la animación han tenido cabida, participan también amistades y colegas cercanas a la animadora, ellos tendrán la tarea de describirla y dar a conocer quién es verdaderamente Viviana, una vez que se apagan los reflectores del plató.

Estrellas de la talla de Tania Sarabia, Caridad Canelón, Nohely Arteaga, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar y Raquel Lares serán algunas que compartirán la silla escarlata, que ha servido de instrumento para conocer las verdades más impactantes del mundo del arte y el espectáculo. También estarán como invitados los periodistas Néstor Llabanero y Rebeca Moreno.

El círculo más íntimo de la animadora, con 28 años de andar en la televisión nacional, se someterá a las preguntas del conductor del espacio que transmite Televen. La producción contará con los testimonios de Nelly Hernández, Rosa María Gómez y Osvaldo Machado, amigos de la presentadora.

Así, en este mes donde la lucha contra el cáncer de mamá lidera las campañas de concienciación, Detrás de las Cámaras rendirá tributo a unas de las venezolanas con bandera en la prevención y vocera de importantes organizaciones, Viviana Gibelli.

@DetrasCamaraTV
@TelevenTV