martes, 16 de marzo de 2010

El canal apuesta por la TV Digital


En Televen la lucha por la excelencia es constante, y es que, no conforme con el éxito obtenido de audiencia, German Pérez Nahim, Gerente General de la planta, revela la primicia que en pro de apostar a nuevas tecnologías y conquistar mercados internacionales con telenovelas venezolanas de calidad, se grabará el primer dramático en alta definición.
“Si la circunstancia nos acompaña, durante el segundo semestre del año iniciaremos la producción de la primera telenovela grabada en alta definición en Venezuela en coproducción con dos grandes empresas extranjeras. El objetivo de esta nueva etapa es reconquistar los mercados internacionales que hace años tenían las producciones venezolanas. Adicionalmente estamos evaluando la viabilidad de construir nuevos estudios a fin de producir contenido con calidad de exportación para hacerle frente a los nuevos retos que la televisión digital nos impondrá en un futuro próximo”, apuntó el Gerente General de Televen.
Para finalizar, Pérez se muestra muy agradecido con la audiencia al preferir programación de calidad como la que día a día brinda Televen, “Nuestro crecimiento de audiencia, sin parangón en el continente, es producto de la planificación, del esfuerzo y de la mística con la asumimos el reto de plantarle cara a la competencia. Muchas gracias por su apoyo y dedicación, gracias por lograr que las venezolanas y los venezolanos hayan decido que Televen sea ‘EL CANAL QUE MÁS SE VE’ ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario