martes, 16 de marzo de 2010

Televen es el canal que más se ve


La empresa medidora de rating AGB-Nielsen lo confirma, el canal de la bolita roja, no deja para nadie al posicionarse del rating todo el día. El Gerente General de la planta televisiva, Germán Pérez Nahim, cuenta los detalles.
Varios han sido los indicios que vienen afirmando el crecimiento de audiencia de este canal, se comenzó tumbando los numeritos de reconocidos magazines matutinos, luego Catalina le tumbó el esposo a Estela, le quemó a las arepas a Tomasa y seguramente la harina próxima por llegar quedará sin leudante alguno, porque Televen, con una parrilla de programación entretenida y muy variada, acierta de mañana a noche.
Germán Pérez Nahim, Gerente General de Televen, se muestra muy complacido con los resultados obtenidos hasta ahora y explica: “Las mediciones de AGB-Nielsen ubican a Televen en primer lugar de sintonía a nivel nacional de lunes a viernes, liderando en Caracas, Maracaibo y Barquisimeto al dominar las mañanas, las tardes y las noches. En Valencia y Oriente hemos tenido un crecimiento sostenido que nos llevará al primer lugar, una vez corregidos algunos problemas de señal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario