miércoles, 24 de marzo de 2010

Prime Time de Televen revienta audímetros


Con un Diablo que Sabe Más que todos, una Barbarita indomable y unas Muñecas que en su semana de estreno tienen a los manes de la competencia vueltos locos, porque los numeritos están de lo más bacanos, reventando los audímetros del horario estelar en toda Venezuela.

¡Juemadre! los números de las muñecas están verracos
Este grupo de “viejas” con cuerpos esbeltos y tacones altos siempre dispuestas a conquistar cualquier duro de la mafia, están haciendo de las suyas en su semana de estreno. Así lo demuestra el 64,77% de share obtenido en Caracas, 60,69% Oriente, 51,33% Valencia, un majestuoso 74,97% en Maracaibo y ¡na guará!, nada más y nada menos que 91,05% en Barquisimeto. (Cifras reflejadas en Total Individuos, proporcionadas por la empresa medidora de rating AGB Nielsen, el día viernes 19 de marzo).

Estos números, tienen a los directivos de la competencia con tremenda verraquera, ya que desesperados ante la noticia de ser “el canal que más se ve”, no entendieron que no hay enamorados salvajes que puedan tumbar a las duras de la mafia y menos como una medida desesperada, porque estas cinco bellezas colombianas ya conquistaron el corazón de la audiencia venezolana así como lo hacen con los mafiosos.

Lo más triste para la competencia es que no sólo las muñecas llevan la bandera de los numeritos, El diablo, y La Doña ubican al canal de Horizonte en el primer lugar de sintonía con las novelas estelares. Dejando al amor sin custodio y al barco del diablo salvaje a la deriva. Es que sin duda, apoyado en estrategias programáticas de excelencia, y no en vano “Televen es el canal que más se ve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario