jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevos horizontes para la Producción Nacional Independiente

Con la finalidad de optimizar la recepción de proyectos de Productores Nacionales Independientes y favorecer esta actividad, la Gerencia General de Televen designa la Coordinación de Producciones Nacionales Independientes.

En virtud del incentivo a la producción nacional independiente y en pro de canalizar debidamente la evaluación del material, el canal de la bolita roja creó la Coordinación de Producciones Nacionales Independientes.

Dicha Coordinación se encargará de evaluar los proyectos recibidos, determinar la factibilidad de producción, estimar las posibilidades de audiencia cautiva dentro del mercado venezolano, su estructura de costos de inversión, entre otras fortalezas.
Frente de la Coordinación de Producciones Nacionales Independientes, estará Adriana Montañez. Esta profesional se desempeña exitosamente en el área de Mercadeo de esta televisora, desarrollando la estructura de análisis de audiencia y competencia, estructura de costos para comercialización, estrategias comerciales, rendimiento de pantalla; además de investigaciones de mercado para estudios previos de programación y evaluación de la programación, pre y post inserción en pantalla.

Para aquellos productores nacionales independientes que deseen hacer llegar sus proyectos a Televen, pueden comunicarse a través del número telefónico 0212-280-02-91, o a través del correo electrónico: amontanez@televen.com.

Una vez más, Televen brinda bienestar, no sólo a sus televidentes, sino a todos aquellos que de una u otra forma puedan sumarse al éxito de ser “El canal que más se ve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario