martes, 29 de junio de 2010

Carla Field posa para Urbe Bikini



Carla Field, reportera del programa de farándula “La Bomba”, cuenta sobre su incursión en los medios y cómo ha logrado cautivar al público venezolano con su sencillez y hermosura con tan solo dieciocho años de edad. La belleza marabina de Televen comenta sus experiencias y habla de sus proyectos más recientes.
¿Qué ha sido lo mejor de estos diez meses de estar en “La Bomba”?
El aprendizaje, la interacción con todos las artistas que llevo, cada uno es un personaje diferente, estar al tanto de las noticias que están sucediendo en nuestro país e internacionalmente. Haber compartido con fundaciones que hacen una importante labor social, porque no solamente vamos a pautas de farándula. Esas pautas me encantan; de hecho, creo que son mis favoritas.
¿Eres odiosa?
No. La gente ya me conoce, soy bien abierta. A veces trato de ser seria, pero después que me conocen saben que pueden abrirse conmigo.
¿De dónde nace la amistad con Vanessa Peretti?
La conocí a ella acá en Caracas, la vi en el gimnasio y siempre me llamó la atención, yo quería que se enterara que dominaba su lenguaje, le llegué y le hablé en señas. Una vez la entrevisté para “La Bomba” y seguimos siendo compañeras.
No te podría expresar con una sola palabra todo lo que he aprendido con las personas con discapacidad auditiva, es maravilloso, esas personas me que me llenan muchísimo.
No solamente Vanessa porque fue Miss y el público la ha aceptado, ella me ha llevado a que conozca otras fundaciones y que me acerque más a lo que son ellos, a que me sensibilice con los sordomudos y eso me ha llenado muchísimo como persona
Vanessa tiene una fundación ¿Tú participas en algo de esa fundación?
La he acompañado siempre cuando ella va a llevar los regalos y todo ese tipo de cosas. Ellos incluso saben que sé hablar su lenguaje y les hablo y cuento mi historia.
¿Cómo fue tu proceso de selección para el casting que hicieron en Maracaibo?
Iba caminando por el centro comercial, el gordo (José Gregorio Araujo, Jefe de Casting de TELEVEN y ancla de La Bomba) me vio, me llamó y le dijo mis padres si me dejaban ir, yo todavía era menor de edad, entonces todavía tenía esa duda, pero como siempre he tenido el apoyo incondicional de mis padres, me dijeron ¡Ve! y a los tres días me llamaron.
¿Te gusta más la vida en Caracas o en Maracaibo?
Es lo que yo siempre había querido, soy ese tipo de mujer, creo que la típica mujer venezolana, que le gusta tener una rutina. No me gusta pasar todo el día acostada, me gusta ir al gimnasio, a una pauta. Me gusta más vivir en Caracas. Sí hay cosas que extraño de Maracaibo, si las pudiera unir sería perfecto. La comida es una de las cosas que más extraño de Maracaibo; por ejemplo.
¿Cómo está ahorita el corazón de Carla?
La relación con Franco, no fue una relación, simplemente estábamos saliendo y fue algo que no trascendió. Estoy dedicada a mi trabajo, ahorita estoy saliendo con una persona y me está yendo muy bien. Es un productor de Venevisión Plus, tiene las características principales que yo veo, es un caballero, trata muy bien a las damas y eso es lo que a mí me atrapa.
Cuéntame de tus estudios
Salí muy rápido del Bachillerato y ya iba por el cuarto trimestre de Comunicación Social allá en Maracaibo. Cuando me vine a Televen tuve que parar la carrera, pero ya yo había estudiado inglés y por ahora quisiera hacer un curso de actuación en el que manejen mi dicción, mi desenvolvimiento, mis gestos y todo ese tipo de cosas.
¿Dónde te ves dentro de unos años?, ¿Cuál es tu mayor sueño?, profesionalmente hablando.
Eso es algo muy relativo, en este medio un día estamos y otro no, realmente para llegar hasta allá tengo que tener una meta, pero realmente no tengo un prototipo de lo que quiero ser, porque estaba en Maracaibo sabía que quería trabajar en los medios, pero nunca tuve la disposición de ir a un casting; simplemente me salió caminando por el Sambil. Ahora quiero que mi vida vaya surgiendo dentro de los medios así, que todo se vaya dando. Quiero seguir formando en el gimnasio, una muchacha que tenga un buen físico y con mi personalidad seguir creciendo dentro de lo que es la carrera como tal, como animación, actuación y modelaje. Llegar a ser una muchacha que cuando el público me vea como una mujer completa, como digo yo 50% de belleza y 50% de inteligencia.
¿Qué trabajo no harías?
Yo creo que hasta ahora no voy a decir que no me gustaría, obviamente tengo que saber ir llevando las cosas; por ejemplo, hacer fotos sexys y no pasar a lo vulgar. Un desnudo; por ejemplo, por ahora no lo haría pero no sé que me viene para mañana y no sé si me pueda perjudicar para unas cosas.
¿Te apasiona hacer ejercicio?
Porque me gusta comer mucho, como típica maracucha, y es necesario en mi trabajo. Hago dieta y mi entrenador es el del Miss Venezuela y con él no paso hambre, nunca me han visto por ahí desmayada.
¿Qué ha sido lo más fuerte que tienes que hacer para conseguir una entrevista?
Una vez espere muchas horas a Bárbara Palacios, y no conseguimos el material. Pasamos toda una noche plantados porque nunca llegó.
Un libro que te hayas leído o que te estés leyendo que te guste mucho
Té caliente para el alma, porque me gusta mucho reflexionar acerca de las cosas, sobre la vida. No tengo una religión específica, simplemente me gusta estar en paz con Dios y hacer las cosas bien. Ese libro tiene pequeñas historias con muchas moralejas.
¿Tu mayor sueño?
Darle toda la estabilidad y felicidad posible a mi familia.
¿Cómo haces para mantener el contacto con tu familia?
Mi mamá vive conmigo, porque mi mamá es el pilar fundamental para mi vida y ya casi toda mi familia se encuentra en Caracas. El apoyo que tengo de ellos es incondicional y objetivo, cuando ellos ven cosas malas de mí, me lo dicen.
¿Qué no toleras?
La gente deshonesta, cuando me mienten, cuando abusan de mi confianza, porque me entrego mucho a las personas y si son deshonestos me hieren y me molesta.
¿Qué es lo que haces para que la gente te identifique como Carla?
Me dejo llevar mucho como una persona muy noble, sencilla. Hablar con un lenguaje que le llegue a mis admiradores y me entiendan.
¿Una película que te haya gustado mucho?
“En Búsqueda de la Felicidad”.
¿Un actor que te guste mucho?
Will Smith.
¿Una actriz?
Gaby Espino, porque nos ha representado bastante bien.
¿Por qué la gente tiene que ver “La Bomba” y no otro programa de farándula?
Porque le gusta, es claro y dice las cosas como la gente le gusta escuchar. Además porque tiene mucha producción.
¿Tienes planteado tomarte algunas fotos sexys?
Sí, hice unas fotos con Urbe Bikini y salen ahorita en julio. Son fotos sexys, pero con mi personalidad, aparte que no tengo ninguna operación, soy una muchacha común.