lunes, 10 de marzo de 2014

Televen brinda apoyo al Gran Bono de la Salud

Andrea Matthies conducirá el sorteo junto a Víctor X

Este martes 11 de marzo, a las 10 de la noche, el Noticiero Estelar de Televen cede 10 minutos de su espacio a la iniciativa organizada por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, que recauda fondos para llevar a cabo exitosas campañas sobre la prevención del cáncer

Este año, la principal campaña de recaudación de fondos de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV) lleva como slogan “Que vuelvan las sonrisas” y está representado en esta edición por los animadores Andrea Matthies y Víctor X, quienes a través de la pantalla del canal de Horizonte darán su granito de arena a esta iniciativa.

“Ya es el segundo año consecutivo que tengo la oportunidad de apoyar el Gran Bono de la Salud y ahora toda la campaña la realicé junto a Víctor X, con quien grabé los comerciales que justamente transmitió Televen, incentivando a las personas para que puedan comprar su bono y apoyar a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela”, destacó la animadora de Vitrina.

Es gratificante colaborar con esta causa, ya que siento que todas las personas tenemos algún ser querido, un amigo o un conocido que ha padecido o que está padeciendo esta enfermedad, creo que colocando un granito de arena podemos marcar una gran diferencia para esas personas que tanta ayuda necesitan”, agrega.

La iniciativa, que se suma al programa de responsabilidad social empresarial de Televen, incluyó una amplia plataforma tecnológica para la adquisición de boletos vía online, además de brindar numerosos premios, aspirando este año duplicar los fondos recaudados en 2013.

El dinero recolectado se destina a la ampliación de clínicas móviles de la SAV, la ejecución de programas de prevención, además de la financiación de programas de investigación de técnicas para combatir el cáncer, enfermedad que hoy en día se ha convertido en la segunda causa de muerte en Venezuela.

Con la compra del gran Bono de Salud las personas colaboran con la SAV y además participan por cuatro increíbles premios: un apartamento en la Isla de Margarita, un automóvil cero kilómetros, una moto y mercados mensuales de  900 bolívares por un año, además de una Tablet de última tecnología.

El costo de cada boleto es de 25 bolívares y aún pueden ser adquiridos en la red de Farmacias SAAS, en las librerías Tecniciencias, en los bancos Provincial y Exterior o a través de la página web www.sociedadanticancerosa.org.ve. Los números ganadores serán publicados el 12 de marzo en el diario El Nacional y en el portal web de la SAV.