lunes, 11 de agosto de 2014

“Nora” está por salir del horno

Muy pronto por Televen

Una historia que entrelaza diversos países de América Latina dentro de su elenco y que mostrará una historia de amor aderezada por el ímpetu y la perseverancia de la mujer latinoamericana, tomará la pantalla del canal de Horizonte, destacando la alta factura y el formato HD, el más avanzado en producción audiovisual. La novela fue grabada 50% en exteriores de todo el país y su grabación debió sortear numerosos retos, pero se logró un producto de gran calidad

Más de 4 mil horas de trabajo, distribuidas en un equipo humano tenaz y multidisciplinario que se encargó de todos los detalles, dieron como resultado un producto audiovisual que mantiene con expectativa a todo el país.

Ya el canal de Horizonte tiene al aire las promociones de “Nora”, obra del laureado Ibsen Martínez y producida por Televen, en alianza con Cadena Tres de México y Telemundo Internacional. Esto indica que el tan esperado estreno será muy pronto.

La superproducción, basada en una historia original del célebre autor de “Por estas calles”, da vida a una trama llena de desafíos, amores, traiciones y estelares desenlaces, resaltando el pluralismo histriónico existente en Latinoamérica.

“Nora”, protagonizada por la actriz colombiana Carla Giraldo y el mexicano Andrés Zúñiga, cuenta con la musicalización de Alain Gómez, miembro de la agrupación Famasloop, ganadora de un Grammy; la dirección estuvo a cargo de los mexicanos Jorge Ríos y en exteriores Roberto Flores, acompañados del reconocido director y productor venezolano, Igor Manrique.

Durante 10 meses transcurrieron las grabaciones de la telenovela que mostrará también imponentes locaciones ubicadas  en el territorio nacional y que sumergirá al televidente en una trama con sabor latinoamericano e identidad social.