jueves, 5 de noviembre de 2015

Televen América: de Venezuela para el mundo

Programación de exportación con sello Hecho en Casa


La innovación continúa siendo parte del canal de Horizonte; ahora más con el lanzamiento de su programación, totalmente en Alta Definición, a través de la plataforma Vemox, señal en línea que llega ya a los  Estados Unidos, países de América y resto del mundo, sumergiéndose así en la nueva apuesta de la televisión digital e interactiva e potenciando internacionalmente su señal.

Televen cruza las fronteras con el lanzamiento de su canal internacional Televen América. Los directivos de la planta televisiva anunciaron la exportación de su programación en alta definición tras una alianza estratégica con Olympusat, corporación proveedora de televisión digital en línea con sede en Estados Unidos.

El lanzamiento oficial de la señal será el próximo mes de diciembre a través de la Plataforma Lineal Vemox, escenario de contenido multicultural donde millones de usuarios podrán disfrutar del amplio catálogo de producciones que muestra diariamente en su pantalla Televen. Vemox es la plataforma de televisión en línea y en español, más grande del mundo.

Con este paso, el canal de la bolita roja es parte de los más altos estándares de la nueva era en la televisión, ampliando el alcance de su señal que llega a toda a Venezuela, y ahora al resto del mundo. Los usuarios disfrutarán de 24 horas de programación en televisores inteligentes, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos con soporte de televisión OTT. 

Además de los reconocidos espacios líderes que actualmente se transmiten (Se Ha Dicho, El Avispero, Tas Pillao, Lo Actual, La Bomba, Código Hermes, Detrás de las Cámaras, La Vida es Hoy, Consentidos Estrellas, entre otros) la programación de Televen América incluirá contenido original tales como telenovelas, series, programas de variedades y otros, que serán producidos en alta definición en Venezuela.

Para el próximo año, como parte del encuentro anual Napte, Olympusat formalizará la inclusión de la señal internacional de Televen, Televen América, en cableras americanas como CenturyLink, entre otros, acercándose así aún más al público hispano en EE.UU y resto de Suramérica.

En Twitter nos encuentras como: @TelevenTV