lunes, 9 de noviembre de 2015

“Escándalos” estará en Horario Protegido

Charyl Chacón y Luis Olavarrieta integran el elenco

Este lunes 09 de noviembre, a las 7 de la noche, Televen transmite un episodio más de la serie que ha roto moldes en la televisión venezolana. Esta vez, un error de adolescentes hará que la lucha de poderes y el interés común, se debatan para mantener la popularidad en una industria muy competitiva. Sé parte de la nueva historia que llega con Escándalos.

La serie de unitarios que transmite Televen todos los lunes, presenta un nuevo episodio basado en hechos de la vida real: “Horario Protegido” engalana la pantalla del canal de la bolita roja.

La fama y el amor se verán involucrados en un enredo del cual no será fácil zafarse. Una joven exitosa, admirada por niños y adolescentes, queda embarazada de una súper estrella que trabaja en el canal rival. El escándalo en el que estarán envueltos superará cualquier historia de ficción, mientras que los intereses por mantener el rating los llevará a hacer hasta lo imposible para conservar la popularidad.

El episodio grabado en su totalidad en Venezuela, contará con la participación de reconocidos actores de la pantalla chica y el teatro y la televisión nacional como: Ornella De La Rosa, Luis Mayer, Juan Carlos García y Julio Alcázar, acompañados de dos destacados animadores de Televen: Charyl Chacón y Luis Olavarrieta, quienes dieron muestra de sus dotes actorales, a través de impecables actuaciones que prometen impactar a los televidentes.

Éste y todos los lunes podrán disfrutar de las historias más impactantes que causaron furor en la opinión pública, producidas por VIP 200, Idea Estudios y Televen, bajo la pluma del escritor César Sierra.

En Twitter nos encuentras como: @TelevenTV y @EscandalosVzla