lunes, 16 de noviembre de 2015

TELEVEN seguirá marcando en 2016 su ¡Huella imborrable!

Más producción 100% nacional

Continúan las buenas noticias en el Canal de Horizonte. Luego de confirmar el lanzamiento de su señal internacional, Televen América, a estrenarse en EE.UU. el mes de diciembre a través de la plataforma de televisión digital Vemox, la televisora mostró a clientes y anunciantes el amplio abanico de programación que seguirá renovando la pantalla durante todo el 2016, sumando así otro escalón al liderazgo que mantiene en la audiencia. Programas, series, películas y novelas con el sello Hecho en Venezuela serán parte de los estrenos que llegan el año entrante.


La energía y optimismo; la constancia y apego a las tradiciones; el “hola pana” que nos identifica en cualquier parte, son huellas difíciles de borrar. Así, como a lo largo de 27 años Televen ha sido la vitrina para mostrar que Venezuela es cuna de talento y creatividad, convirtiéndose en parte de la historia y huella imborrable en millones de venezolanos.

Afincado a esta premisa, Televen sigue apostando al país. El canal presentó esta semana la oferta programática que tomará en 2016 su pantalla, en medio de un espectáculo que conjugó la personalidad y simpatía de nuestra gente, con la calidez y cercanía de cada uno de los anunciantes.

Este año, los rostros que engalanan la señal del canal nuevamente tomaron el escenario para develar a clientes y anunciantes el catálogo de producciones y espacios de producción nacional que, con un exitoso camino, siguen en pantalla y otros que en 2016 se convertirán en favoritos de la audiencia y “reyes” en las redes sociales.

Para 2016 Televen recarga el humor en su pantalla. Además del programa de cámara escondida, Tas Pillao, presentará un espacio donde los amantes de chistes y ocurrencias tendrán la oportunidad de participar: Rafucho En Línea, conducido por el comediante Carlos Rodríguez, conocido en el ruedo artístico como “Rafucho”.

También la música y la cultura, junto a sus máximos exponentes, tendrán un lugar para darse a conocer como nunca antes lo hicieron. Anécdotas, sus comienzos, anhelos y proyectos se develarán Con la Flauta al Hombro, junto a Huáscar Barradas, quien se suma al staff artístico de esta televisora.

El talento innato y espontaneo del venezolano tomará lugar en la pantalla creativa de Televen. TV Libre llega en 2016 para mostrar la audacia de participantes que buscarán el primer lugar en la competencia, exhibiendo su talento.

Detrás del Crimen, conducido por el periodista Luis Olavarrieta también se incluyó en la oferta que lidera el canal de Horizonte. El animador reunirá en cada programa a un selecto grupo de periodistas de sucesos y amplios conocedores de otras áreas para así evidenciar, desde una óptica profesional, objetiva y concisa, diversos aspectos de casos que despertaron el asombro de la opinión pública venezolana.

Las redes son de @TelevenTV

Las fórmulas más exitosas en el bloque de variedades como: Lo Actual, Vitrina, El Avispero, La Bomba, Código Hermes, Tas Pillao, Consentidos Estrellas, Se Ha Dicho, Detrás de las Cámaras y La Vida es hoy, siguen dueñas del universo cibernético. En la actualidad suman 4 millones de usuarios que interactúan con las cuentas oficiales de la programación de Televen en las redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.

@TelevenTV, en Twitter, es hoy en día la séptima cuenta más influyente de origen venezolano, así como la primera en la categoría de televisión y tercera como medio de comunicación, según los parámetros establecidos de influencia en redes sociales.

De Venezuela y el mundo

Televen apuesta siempre a una audiencia ávida de entretenimiento y grandes producciones. Por esto, el canal de Horizonte en su afán de complacer a toda la familia venezolana, trae a su pantalla espacios para todas las edades.

Como parte de la estrategia de programación y alianzas que ha consolidado con importantes casas productoras internacionales, la televisora presenta semanalmente la serie de unitarios, Escándalos, proyecto de VIP 2000 que se produjo simultáneamente en cinco ciudades de América, incluyendo a Caracas, y que ya se adentró en la preferencia del público.

Bajo la alianza que establece Televen y VIP 2000, junto al afamado productor venezolano Tony Rodríguez, tomará la pantalla Prueba de Fe. El nuevo seriado presentará temas polémicos que al verlos, el televidente será parte de historias que atraparán a todos desde el primer capítulo.

Entre el drama y la pasión

El género favorito de América Latina. La niña mimada de Cabrujas: el drama, está lista. Todo el país disfrutará de excelentes historias que se fundirán entre el amor, el deseo y la lucha perenne entre la verdad y la mentira. 

Televen confirmó el estreno para el próximo año de Piel Salvaje, dramático a cargo de RCTV Internacional, que se unirá a la lista de producciones que lanza el canal en el transcurrir del venidero año. La novela que ya crea interés en la audiencia, tendrá la protagonización de Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez. Los jóvenes estarán acompañados de grandes figuras de la actuación en nuestro país como: Amanda Gutiérrez, Javier Vidal, Gledys Ibarra, Carlos Cruz, “Beba” Rojas, entre otros.

Otras superproducciones internacionales como: Los Miserables, Buda y famosas novelas brasileras como: Flor del Caribe y Encantadoras, estarán presentes en la programación que se alista para el 2016, por lo que Televen seguirá marcando huellas imborrables en la historia que decidió escribir junto a sus televidentes. 

En Twitter e Instagram nos encuentras como @TelevenTV.