lunes, 30 de noviembre de 2015

Talento venezolano brilla en Televen esta Navidad


Desde este martes 01 de diciembre…

Los rostros que engalanan diariamente la pantalla del canal de la bolita roja, junto a máximos exponentes de la gaita y la música en Venezuela, se reúnen en esta producción que dará oficialmente la bienvenida a la época más bonita del año, convirtiéndose en el regalo que la televisora brinda a toda su audiencia. Todo el país podrá disfrutarlo a partir de este martes 01 de diciembre, en un especial que llega en el programa La Bomba, a las 11 de la mañana.

Ya todo está listo para recibir calurosamente la Navidad en Televen. Por ello, el canal se viste de gala para presentar su tradicional mensaje navideño. Este martes 1 de diciembre, durante la transmisión de La Bomba, el talento de la planta televisiva presentará a los televidentes un mensaje de pleno de alegría, unión y esperanza, como la gran familia que somos.

Máximos exponentes gaiteros y destacados rostros de la música en el país, se reúnen para entonar la gaita que, además de expresar el sentir venezolano, engloba el esfuerzo diario de la familia Televen para llegar a “donde tú estés”. De Norte a Sur y de Este a Oeste, en este maravilloso país, albergándose en millones de corazones.

Las voces de Neguito Borjas, junto a su Gran Coquivacoa, Ricardo Cepeda, Betsayda Machado, Nelson Arrieta, Francisco Pacheco, Ronald Borjas, Sixto Rein, entre otros artistas, dan ritmo al tema principal en el que además debuta como cantante la animadora de Vitrina, Ly Jonaitis. Todos bajo la conducción y producción musical de Huáscar Barradas y el equipo de Televen.

Exaltar los valores de la familia Televen es la premisa de todo el equipo humano que a diario se esfuerza para hacer televisión de calidad. La unión, dedicación y hermandad que se respira a diario en sus pasillos traspasa ahora las pantallas con este mensaje, para llegar a cada familia y compartir junto a los televidentes los sabores, la música y demás expresiones que hacen sentirse orgulloso de ser venezolanos.

Toda Venezuela podrá disfrutar del mensaje navideño este martes 01 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, en un programa especial que transmite La Bomba.

En Twitter e Instagram nos encuentras como: @TelevenTV