martes, 28 de enero de 2014

Calor tropical y curvas fueron parte de la Vitrina de Televen

Rawayana y Norkys Batistas estuvieron como invitados

Los animadores del programa se despojaron de la ropa y disfrutaron del sol que arropó la mañana del lunes la capital de Venezuela.

El sol empieza a hacer de las suyas en estos días y por ello, aprovechando su brillo, los animadores de Vitrina celebraron la soleada mañana con un programa donde cuerpos perfectos y el colorido del trópico fueron los ingredientes principales.

Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Rosamaría Matteo y Leonardo Aldana vivieron el lunes una mañana totalmente diferente en la Vitrina más variada de la televisión. Al ritmo de la música latina y con invitados especiales, las anclas del magazine lucieron sus pintas playeras, todas bajo la firma de la actriz Norkys Batista.

Los chicos estuvieron acompañados por la exmiss e histrión, que además presentó parte de su línea de trajes de baño y aprovechó para demostrar por qué es una de las actrices más sexys del país.

La actriz conversó sobres los proyectos que formarán parte de su agenda para este año, mientras una muchedumbre quedaba embelesada ante su simpatía y delineado cuerpo. La agrupación Rawayana brindó el toque musical.

Mientras interactuaron con el público a través de las redes sociales, los temas más actuales, las recetas de cocina más prácticas del chef Karim Kerbaje y un sinfín de sorpresas se mostraron en el espacio que transmite Televen a las 10 de la mañana de lunes a viernes.

Siguenos en Twitter: @Vitrina_Televen y @TelevenTV