jueves, 9 de enero de 2014

Televen “se viste” de suerte con el Kino Táchira

Zoraya Villareal, Hannelly Quintero y Leonardo Aldana los nuevos animadores

Con novedades desde su primer sorteo, la lotería con 87 años de trayectoria en el país regresa a las pantallas del canal de Horizonte para continuar premiando a la familia venezolana

Con más oportunidades para ganar, el juego de la familia venezolana llega a su nueva casa: Televen. La junta directiva del Instituto de Beneficencia Pública y Bienestar Social y la Lotería del Táchira, encabezada por el Dr. Oscar Romero, informó que el sorteo será transmitido por el canal de la bolita roja, todos los lunes a las 10 de la noche a partir del próximo 13 de enero.

El premio más codiciado del país se luce en esta nueva etapa con el regreso del Ciclón del Dinero, la Piscina Millonaria y diversas sorpresas, brindando así más posibilidades de convertir en millonarios a quienes a través de 22 años han acompañado al Kino.

Romero aseveró que la transmisión del sorteo tendrá mayor duración en esta ocasión, será totalmente en vivo, ofreciendo así más oportunidades a sus seguidores que ahora disfrutarán de la lotería por Televen todos los lunes a las 10 de la noche, y donde en cada sorteo habrá más millonarios junto a la beneficencia que será repartida en toda Venezuela.

El presidente de la organización resaltó que la decisión de establecerse, una vez más, en Televen obedece a la propuesta presentada por los directivos de la planta televisiva que respalda a un producto de alta trayectoria y credibilidad en el país. Además del alcance que tiene la señal del canal de Horizonte en todo el territorio nacional.

En esta ocasión las anclas del sorteo también se renuevan. En pantalla veremos al simpático animador Leonardo Aldana acompañado de las talentosas Hannelly Quintero y en su triunfal regreso frente a la lotería: Zoraya Villareal; el trío será el encargado de revelar los números y seriales de los cartones que le cambiarán la vida a miles de personas.

La directiva de Televen expresó sentirse complacida con el retorno del Kino a las pantallas del canal que continúa, así como la Lotería del Táchira, como la favorita de la familia venezolana.

El regreso

Luego de estar 13 años frente a las cámaras del Kino Táchira y compartir en Televen al menos uno de ellos, regresa para ser parte de la lotería Zoraya Villareal. Su voz entonará los números de cada bolita que premiará los cartones vendidos, seriales y miniseriales.

“Estoy muy contenta por esto, ya que definitivamente las cosas pasan por algo. Nunca me imaginé que después de que mis niños ya estuvieran grandes, recibiría la llamada de parte de la lotería y volver al Kino y a Televen. Siempre quedé con el saborcito de volver a este canal que me cobijó tan bien. Sigo agradecida con esta oportunidad, lo viviré como un nuevo reto”, declaró.

Por su parte, la animadora Hannelly Quintero, quien estará acompañando a los ganadores en el Ciclón del Dinero y la Piscina Millonaria, dijo que espera con buena expectativa el inicio del sorteo. 

“Es un orgullo integrarme a la gran familia de la Lotería del Táchira ya que es parte de la cultura venezolana, en todos los hogares se reúnen y esperan el sorteo. Es un nuevo reto en mi carrera que estoy feliz de afrontar y ayudar a tantas personas a ganar en el Ciclón o en la Piscina Millonaria”, afirmó.

La ex miss y modelo aseveró que está feliz de compartir la pantalla junto a dos profesionales de la animación como Zoraya Villareal y Leonardo Aldana. “Hemos hecho buena química los tres y estamos seguros que el Kino seguirá siendo reflejo de unión y buenas nuevas para todos los venezolanos, que ahora tienen más oportunidades de convertirse en millonarios”, dijo.

La representación masculina del espacio, Leonardo Aldana, confesó sentirse orgulloso al recibir la propuesta de animar el loto. “El Kino es parte de la idiosincrasia de este país; todo el mundo se reunía y se reúnen aún para ver el juego y esperar cada número; ahora formar parte de esta familia es todo un placer, más porque yo he crecido junto al Kino. Asumo este reto con humildad y compromiso”.

Con respecto a la gran cantidad de nombres que se fueron barajeando en la prensa sobre quienes serían finalmente los animadores de esta nueva etapa de la Lotería del Táchira, Aldana explicó que la llamada que recibió lo tomó por sorpresa.

“Pienso que mi carrera está en un momento donde las oportunidades que se presentan hay que vivirlas y aprender de ellas. Eso mismo está pasando ahora con el Kino. Yo seguiré trabajando y dando lo mejor de mí. Contento estoy por compartir con una compañera de planta, Hannelly, y una coterránea como Zoraya”, destacó.

La interacción con el público es parte importante dentro de la producción del sorteo. A través de la red social Twitter, con la cuenta @KinoTachira la teleaudiencia podrá estar en contacto. También disponen de un correo electrónico: kinoteleven@gmail.com.

Los nuevos talentos del Kino Táchira invitaron a la audiencia a participar en este nuevo ciclo de la lotería. “Si quieres participar en el Ciclón del Dinero y ganar… El Kino Táchira debes comprar”, concluyeron.

@TelevenTV
@KinoTachira