lunes, 13 de enero de 2014

Tas Pillao hará reír hasta al más ‘pintáo’

Este martes 14 de enero a las 7 de la noche

Acompañados de la carismática animadora Hannelly Quintero y los provocadores más temidos de la televisión venezolana, el programa de cámara escondida llega con las bromas más chistosas para arrancar risas a granel este 2014

Luego de su exitosa temporada durante el año pasado, el programa de bromas que sigue cautivando a los venezolanos, Tas Pillao, vuelve este martes 14 de enero a partir de las 7 de la noche, junto a la bella anfitriona Hannelly Quintero.

En este divertido episodio, los televidentes podrán disfrutar los entretenidos sketches en los que nuestros más atrevidos provocadores harán vivir a sus víctimas las situaciones más alocadas e incomodas, empezando con los Fiscales Pillaos, quienes no perderán  tiempo en este nuevo año que empieza para  ponerte una multa y “matarte” de la risa.

También estará El Pintor Pillao,  un profesional de la pintura y las bromas, que se hace ver tan eficiente, que no solo pinta la pared sino a cualquiera que pase cerca de él; Los Lateros, una pareja que dice que para ellos el amor no tiene precio.

Más adelante, disfrutarán del Brujo Pillao quien llega con las mejores predicciones para el 2014. Las risas serán gratis en esta ocasión con Paga tu peaje, el momento donde te pondrán al día con los nuevos impuestos pillaos y no podía faltar en este nuevo año El Limosnero, un señor que se la pasa pidiendo una “ayudita” pero éste no se conforma con nada, así que cuidado lo que le des.

Les invitamos a no despegarse de Tas pillao y estar muy pendientes, ya que pronto la víctima de nuestros provocadores podrías ser tú, eso sí con mucha diversión y risas.


@TelevenTV
@TasPillaoTV