jueves, 30 de enero de 2014

Hermes revela todo sobre el Caballo de Madera

Sus oráculos “hablarán” una vez más

El psíquico más famoso de Venezuela dedica parte de su programa, este viernes, a analizar la figura que rige el nuevo año chino. Consejos, datos y más, serán parte del espacio transmitido por Televen

Durante los últimos días del 2013 el iluminado de Venezuela, Hermes Ramírez, anunció que el 2014 estaría lleno de cambios y renovaciones en el campo espiritual de cada ser humano; esto aunado a las vibras que llegan con el año del Caballo de Madera Yang.

La figura animal que rige ahora el Horóscopo Chino, será descrita y analizada por el astrólogo y numerólogo este viernes en su programa Código Hermes, transmitido por Televen a las 7:30 de la mañana.

El también tarotista hablará de los aspectos positivos que trae el nuevo año chino y brindará los consejos necesarios para activar las energías durante los días en curso. Los rituales formarán parte del espacio que rinde homenaje a esta milenaria creencia de origen asiático.

Además de los tradicionales datos de la numerología; el color para vestir y así activar el amor, la salud y bonanza,  la lectura de los signos, Hermes ahondará sobre las buenas nuevas que trae para el mundo el Caballo de Madera Yang.

Durante el espacio, el síquico hablará de la importancia del color verde para este año, a la vez que adelantó que prepara un programa especial dedicado al día del amor y la amistad, que muy pronto se mostrará a través de la pantalla de Televen.


@CodigoHermesofic
@TelevenTV